personajes

Gael García se une a Marvel ¡y será un hombre lobo!
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:22:22
Estás leyendo: Gael García se une a Marvel ¡y será un hombre lobo!
Comparte esta nota

Gael García se une a Marvel ¡y será un hombre lobo!

PERSONAJES

El actor mexicano protagonizará la nueva producción de la casa de comics según apuntan algunos reportes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apenas nos estamos recuperando de la emoción de ver a Samla Hayek como toda una súper heroína en “Eternals”, cuando Marvel se nos ha adelantado y ya ha fichado a otro mexicano en sus filas y es que Gael García se une al UCM para interpretar a Werewolf by Night, mejor conocido como el “Hombre Lobo de Marvel” ¡y ya queremos verlo en acción!

Sí, todo parece indicar que la casa productora de comics está altamente interesada en el talento mexicano con la contratación del actor, si bien, hasta el momento Marvel ni Disney han emitido un comunicado, esta información ha llegado a manos del sitio estadounidense The Wrap como una exclusiva.

gael

De acuerdo con el portal, los detalles todavía son un secreto, pero todo apunta a que se trataría de un especial de Halloween y no llegará a las salas de cine, sino directamente a la plataforma de streaming Disney+, tal como lo hicieron WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki.

The Wrap reveló que la producción comenzará a principios de 2022 y tentativamente estaría estrenándose en el otoño de 2023. Tampoco se ha revelado el resto del elenco que acompañará a García, por lo que hay que estar muy atentos.

gael

¿Quién es Werewolf by Night, el “Hombre Lobo de Marvel”?


Su nombre es Jacob Russoff, apodado Jack Russell, y a diferencia de ‘Ajak’ (el rol de Hayek), este personaje es un antihéroe y fue credo por los escritores de comics Gerry Conway y Mike Ploog, teniendo su primera aparición en los 70’s.

Jack Russell tiene la capacidad de convertirse en hombre lobo sin la necesidad de que haya una luna llena como estamos acostumbrados a verlo en el cine, sin embargo en 2020 salió a la luz una nueva versión de este personaje que trata de un integrante de la tribu de nativos Hopi y lucha contra la explotación de esta por parte de una compañía farmacéutica. Por lo que aún está por verse cuál de las dos historias será la que se realizará.

Si los rumores son ciertos, García sería el cuarto mexicano en unirse a las filas de Marvel en el cine. Tany Dalton se unió a la serie de ‘Hawkeye’, Tenoch Huerta a ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y Salma Hayek a ‘Eternals’.

gael

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...