personajes

¡La prueba de su amistad! Cara Delevinge y Selena Gomez tienen el mismo tatuaje
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 13:20:50
Estás leyendo: ¡La prueba de su amistad! Cara Delevinge y Selena Gomez tienen el mismo tatuaje
Comparte esta nota

¡La prueba de su amistad! Cara Delevinge y Selena Gomez tienen el mismo tatuaje

PERSONAJES

Las amigas se tatuaron en diferentes sitios para "sellar" su amistad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gómez habló de su amistad con Cara Delevingne y confesó lo emocionante que es trabajar en la nueva temporada de la serie Only Murders in the Building, donde Cara Delevingne interpreta a Alice.

Su buen humor fue lo que las unió, según narró la cantante.

“Ayer hicimos nuestro primer día juntas … Es muy divertido. “Estábamos muriendo de risa la mayor parte del tiempo porque nos conocemos muy bien”, mencionó Selena.

Aunque desconocemos cómo se hicieron amigas, lo cierto es que su cariño y confianza es enorme. Las primeras fotos que se dieron a conocer fueron durante sus vacaciones por el cumpleaños de Selena en Saint- Tropez, en 2014.


​Y a principios de noviembre las amigas fueron captadas por la kiss cam de un juego de básquetbol en Nueva York, y entre broma Selena le dio un tierno beso en la mejilla a Cara.

Por si no fuera poco mostrar su cariño, ahora las amigas decidieron llevar el mismo tatuaje. amigas decidieron llevar el mismo tatuaje.

Selena siempre ha reconocido su gusto por los “tattoos”, incluso tiene 16 ya en todo su cuerpo.


Su último tatuaje del año decidió hacerlo con uno de los lugares favoritos de las celebridades, Bang Bang, donde se tatuó en la espalda una rosa que gotea detalles en colores rosa, negro y rojo.

Mientras que Cara decidió hacerse este mismo en un costado, “sellando” así su amistad.

"Me divertí mucho haciendo estos tatuajes, gracias por confiar siempre en mí Cara. No les dije hasta el final que estos eran mis primeros tatuajes de acuarela de la historia", escribió el tatuador en su cuenta de Instagram junto a una foto de Cara, misma que Selena también respondió agradeciendo su trabajo.

Aunque las amigas no han revelado el significado de su tatuaje, sabemos que algo tiene que ver con su hermosa amistad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...