estilo de vida

Selena Gómez presumió 4 looks negros ¡en el mismo día!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Selena Gómez presumió 4 looks negros ¡en el mismo día!
Comparte esta nota

Selena Gómez presumió 4 looks negros ¡en el mismo día!

MODA

Selena Gómez sabe cómo vestir con estilo, por eso en esta ocasión impresionó a todos con cuatro vestuarios negros diferentes en su regreso a Nueva York.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante Selena Gomez regresó a la ciudad de Nueva York con la intención de promocionar su nueva serie Only Murders In The Building, captando la atención de sus seguidores con su sin fin de cambios de ropa en menos de 24 horas haciéndola lucir como toda una neoyorkina a la moda.

Para comenzar, llegó al aeropuerto con el cabello al natural y un pants negro amplio, acompañado de zapatillas deportivas Puma blancas, sus audífonos y sus gafas de sol Ray Ban negras que no podían faltar, además de la mascarilla de protección color rosa, la cual ya es parte de nuestro día a día.


Su segundo cambio fue para la rueda de prensa que tuvo el mismo día, en la cual platicó de los buenos comentarios sobre la serie y temas relacionados con su salud; se trató de un vestido negro de la marca Victor Glemaud, acompañado de un cárdigan corto y unas sandalias negras abiertas que alargaron sus piernas y complementaron su estilo de la marca Saint Lauren, todo del mismo color.


Por si fuera poco, la intérprete de “The Heart Wants What It Wants”, unas horas después presumió una minifalda negra de cuero con un cinturón de hebilla dorada, complementando con los mismos tacones de aguja y sí, también todas las piezas fueron de color negro, el único detalle diferente fue su bolso de mano blanco.


La famosa terminó su día de promoción que pareció ser muy cansado, presumiendo un conjunto acampanado color verde oliva y por supuesto que los toques negros no podían faltar, por eso es que volvió a cambiar su bolso para que todo pudiera contrastar, en esta ocasión fue uno de la prestigiosa firma Italiana Prada


Los tres últimos looks mostraban el mismo maquillaje, sus labios rojos fueron el toque de color que se robaba toda la atención, además de complementar el estilo con un delineado sutil y un poco de máscara para pestañas. No nos queda ninguna duda de que si alguien sabe vestir bien el color negro, es Selena Gomez, pues estos cambios de outfit nos comprueban que realmente tiene talento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...