personajes

Cara Delevingne, en contra del patriarcado en la MET Gala 2021
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:20:19
Estás leyendo: Cara Delevingne, en contra del patriarcado en la MET Gala 2021
Comparte esta nota

Cara Delevingne, en contra del patriarcado en la MET Gala 2021

La modelo y actriz portó un atuendo de Dior con el mensaje “peg the patriarchy" en letras rojas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un mensaje en letras rojas: “peg the patriarchy", la modeloCara Delevingne lució un conjunto blanco de Christian Dior.

La también actriz, de 29 años, posó ante las cámaras con pantalón blanco y zapatos del mismo color, así como con una cabellera larga y peinada de un lado.

Cara es una de las nodelos favoritas de las pasarelas de Moschino, Jason Wu, Oscar De la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel y ha logrado un lugar en las ediciones 2012 y 2013 de Victoria’s Secret.

Recientemente fue vista en el desfile de lencería de Rihanna, el “Savage X Fenty Show”, que se transmitirá el 24 de septiembre por Amazon Prime, donde la intérprete de “Umbrella” presentará su nueva colección de lencería y ropa para dormir.

Esta no es la primera vez que la hija de Pandora Anne Delevingne y Charles Hamar Delevingne sorprende por su aparición en un MET Gala.

En 2019, Cara lució un look colorido compuesto por un mono corto, medias, zapatos de plataforma, sus atuendos eran transparentes con rayas de colores llamativos.

En su cabeza llevaba un accesorio similar a una diadema con figuras de plátanos, bocas, corazones, pétalos y hasta huevos, así como un bastón con los colores del arcoíris, así como un collar con estos mismos tonos; su peinado fue recogido en una coleta y cabello largo.

En la edición del 2018 de la MET Gala Cara Delevingne fue criticada como una de las peor vestidas al llevar un atuendo que no tenía mucha relevancia con la temática que en esa ocasión era “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”. Los especialistas de la moda indicaron que nadie entendió el look de la modelo.

En ese momento la actriz apareció un Dior Haute Couture de franjas y rejilla que también eran transparentes simulando ser un confesionario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...