estilo de vida

Gigi Hadid y el vestido Prada con el que derrochó glamour en la Met Gala 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gigi Hadid y el vestido Prada con el que derrochó glamour en la Met Gala 2021
Comparte esta nota

Gigi Hadid y el vestido Prada con el que derrochó glamour en la Met Gala 2021

La modelo se adueñó de la Met Gala con uno de los los looks favoritos de la noche, el cual lució como si se trata de una pasarela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apenas la semana pasada vivíamos el New York Fashion Week donde Gigi Hadid desfiló y mostró su talento en las pasarelas, hoy de nueva cuenta vuelve a demostrar por qué es una de las favoritas de las casas de moda. La modelo se presentó en la MET Gala con un vestido que enamoró y que se volvió uno de los looks favoritos de la noche.

Gigi Hadid se ha consolidado dentro del modelaje y es uno de los rostros más representativos, por ello no es sorpresa que se sienta tan cómoda en el evento más importante de la moda. La joven de 26 años se apoderó del evento incluso antes de pisar su alfombra.

Cuando la modelo apenas estaba saliendo del hotel en donde se hospedaba ya estaba siendo esperada por un grupo de paparazzis, desde ese momento su look ya estaba generando altas expectativas y no nos decepcionó. Gigi portó un vestido Prada, de una de las marcas por excelencia de todo neoyorkino, además utilizó uno de los trucos de moda que amamos: ¡las capas!

El outfit de gala consistía en un top negro que se dejaba ver un poco debajo del vestido, también lució medias negras con detalles de cristal, sobre esto llevó un vestido blanco con corset de corte recto y abertura por la parte de atrás. El truco de Gigi para que este luciera más moderno fue no subir totalmente la cremallera. A esto le sumó unos guantes negros y ¡listo! Tenemos un look clásico con toques muy contemporáneos.

Su cabello fue estilizado con una ponytail muy alta que se sujetaba con un broche, pendientes pequeños y un maquillaje que aportaba un ligero efecto pop con sombras pasteles y su clásico delineado. En definitiva una de las mejor vestidas de la noche.

El tema de esta edición era “In America: A Lexicon of Fashion” y no podemos negar que Gigi cumplió al pie de la letra con el código de vestimenta. La modelo en esta ocasión acudió sin Zayn Malik, sin embargo en su camino se encontró con Kendall Jenner con quien se le vio divertirse en su paso por la alfombra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...