personajes

Carlos Bremer, el empresario que apoya a los nuevos talentos
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:22:11
Estás leyendo: Carlos Bremer, el empresario que apoya a los nuevos talentos
Comparte esta nota

Carlos Bremer, el empresario que apoya a los nuevos talentos

SOCIEDAD MONTERREY

Además de los negocios, el ex tiburón es apasionado de los deportes y ha destinado grandes recursos a la promoción de talentos nacionales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Considerado uno de los empresarios más reconocidos en México y constante impulsor de talento deportivo, él ha consolidado a VALUE como una de las casas de bolsa más sólidas del país, además de apoyar a emprendedores a través de su participación especial en Shark Tank.

¿Qué te motiva para ser el mejor en lo que haces?


Creo que si algo vas a hacer, hay que hacerlo lo mejor posible para así poder darle un valor agregado a los demás.


¿Cuál es el reto más grande al que te has enfrentado?


Hay veces que se vienen los problemas en cascada y parecería imposible salir adelante, pero cuando una ventana se cierra, siempre se abre otra y hay que saber aguantar hasta que se abra esa ventana y darle la vuelta al problema.

¿Qué valores personales pones en práctica en el lugar en el que te desenvuelves?

En lo que hago que es cuidar el patrimonio de mucha gente, hay que siempre pensar que es el patrimonio que han trabajado muchos años y hay que cuidárselos y multiplicárselos lo mejor posible. Me gusta tratar de aportarle a mi ciudad y a mi país todo lo que socialmente sea posible.


¿Cuál ha sido el mayor éxito en tu carrera?

Mi mayor éxito ha sido sentirme satisfecho por tratar de tocar vidas y dentro de mis posibilidades, hacer feliz a la gente con la que he coincidido.


¿Cuál es tu filosofía de vida?

Vivir cada día como si fuera el último de mi vida.

"Ser una persona que hizo todo lo posible por apoyar a su ciudad y a su país".

¿Qué te mantiene a no darte por vencido?

Uno no puede aceptar darse por vencido. Siempre he creído que hay maneras de salir adelante por más difícil que se vea y eso es lo que trato de poner en práctica, y porque siento que hay gente que cree en mí y por supuesto que no los quiero defraudar.

Me enseñaron a siempre ser honesto y no darme por vencido.

¿Cuál fue la enseñanza que te dejó alguna dificultad en el camino?

Curiosamente eventos y circunstancias que parecían ser una derrota o un bache en el camino, fueron la pauta para que salieran las mejores ideas de mi vida.

¿A quién dedicas tu éxito?

El éxito más que dedicárselo a alguien, me siento exitoso cuando veo que hago feliz a la gente, ya sea a mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y los que creen en mí… esa es la gente a la que yo le dedico mi mejor esfuerzo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...