personajes

Rodrigo de León construye su legado
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:02:52
Estás leyendo: Rodrigo de León construye su legado
Comparte esta nota

Rodrigo de León construye su legado

PERSONAJES

Conoce al director de una de las empresas más importantes en Nuevo León.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Al mando de la empresa que por más de 40 años ha construido hogares en la ciudad, Rodrigo dirige día a día a uno de los motores más fuertes en la industria de la construcción en Nuevo León.

¿Qué te motiva para ser el mejor en lo que haces?

Me da mucha satisfacción impulsar el desarrollo de comunidades integrales e intentar en cada proyecto hacer mejor las cosas para resolver de la manera más eficiente las necesidades de nuestros clientes y elevar su estilo de vida. Es muy agradable el regresar años después a las colonias que desarrollamos y ver que las comunidades siguen siendo sustentables.

¿Cuál es el reto más grande al que te has enfrentado?

Entender los cambios sociales y generacionales, y adaptarnos a las exigencias del mercado. El reto es diseñar y crear desarrollos innovadores que cumplan con las nuevas expectativas de nuestros clientes y lograr presentar proyectos competitivos aún y con todos los retos gubernamentales que se nos presenten.

¿Qué valores pones en práctica en el lugar en tu trabajo?

Honestidad, transparencia y compromiso.

“Quiero dejar un legado de buenas acciones y ser alguien que generó huella al servicio de los demás”.

¿Cuál ha sido tu mayor éxito?

Llegar a trabajar a una empresa en marcha y lograr potenciar su crecimiento de 2 mil a 5 mil viviendas, desarrollando estrategias que nos han apoyado a avanzar con paso firme, y con el gran apoyo de un equipo extraordinario de colaboradores. Parte de nuestra visión es diversificarnos en proyectos de usos mixtos, parques industriales, así como expandirnos para desarrollar viviendas fuera de Nuevo León.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Tratar de mejorar cada día como persona y apreciar las cosas pequeñas y simples de la vida que para mí son en donde se encuentra la verdadera felicidad. Me gusta siempre estar viendo como le soy útil a los demás y como los puedo servir.

¿Qué impacto o huella quieres dejar?

Ser un buen ejemplo para mi familia, quienes son lo más importante, dejar un gran legado de buenas acciones y transformaciones sociales y ser alguien que generó huella al servicio de los demás.


¿Qué te mantiene a no darte por vencido?

El enorme compromiso que tengo con nuestros empleados y sus familias, siento una gran responsabilidad por seguir creciendo. El ser la tercera generación no es fácil, sin embargo mantengo una clara y certera vocación de continuidad en el tiempo, más allá de los posibles obstáculos que se puedan presentar. Estamos trabajando durísimo ahorita por los siguientes 45 años de Vidusa.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?

Trabajar con dedicación y constancia y siempre cuidar los indicadores financieros de la empresa. Tenemos muy bien definidos todos los parámetros que tenemos que cumplir y cada trimestre revisamos que estén en orden.

¿Cuál fue la enseñanza que te ayudó a confrontar alguna dificultad en el camino?

La planeación es la base para poder plantear diversas opciones para actuar y estar listos ante cualquier cambio o reto que se presente.

¿A quién dedicas tu éxito?

A las personas más importantes en mi vida, mis dos hijas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...