Catherine Zeta-Jones, a sus 55 años, atraviesa un momento de redefinición personal y profesional que incluso la podría llevar a quedarse sin una relación como la que llevaba, pero ¿qué se sabe sobre su aparente divorcio?
Tras años en los que puso en pausa su carrera para dedicarse de lleno a su familia y al cuidado de Michael Douglas, la actriz ha decidido recuperar su lugar en la industria, lo que no ha sido lo mejor para su vida sentimental y te revelamos todos los detalles.
El regreso de Catherine Zeta-Jones
Su participación en la serie “Merlina” fue solo una muestra de que su regreso está en marcha. Sin embargo, esta determinación no parece estar siendo bien recibida en casa.
De acuerdo con una fuente cercana, Michael Douglas, desea que su esposa siga estando a su lado en todo momento, como lo ha estado durante sus complicados procesos de salud.
Pero Catherine está cansada de sentir que debe elegir entre su matrimonio y su carrera.
“Ella quiere viajar por trabajo sin sentir que él la persigue por Europa”, reveló el informante.

La relación tóxica de Catherine Zeta-Jones
A Catherine siempre le ha caracterizado una personalidad fuerte y un deseo claro de independencia. Para ella, retomar proyectos significa recuperar parte de sí misma.
El problema es que Michael, acostumbrado al apoyo constante de su esposa, no logra aceptar este nuevo equilibrio. Y en medio de esa tensión, los rumores de divorcio no han tardado en intensificarse en Hollywood.
La historia de Catherine Zeta-Jones con Michael Douglas
El romance entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas comenzó en 1998, en el Festival de Cine de Deauville.
Dos años después, en 2000, se casaron y construyeron una familia con dos hijos: Dylan Michael y Carys Zeta.
La diferencia de edad nunca fue un impedimento para ellos, aunque siempre estuvo en el ojo público: ambos nacieron el mismo día, 25 de septiembre, pero con 25 años de distancia.
No es la primera vez que su relación se encuentra en un momento delicado. En 2013 anunciaron una separación que parecía definitiva, pero meses después se reconciliaron y sorprendieron a todos demostrando que aún había amor.
Esta vez, sin embargo, la situación parece distinta, pues la crisis no está centrada en una circunstancia externa, sino en el deseo de Catherine de priorizar su carrera.
La misma fuente señaló que ella siente que ya no puede postergarse más:
“Ha estado desesperada por relanzar su carrera, pero en lugar de eso ha tenido que darle a Michael más apoyo que nunca”.
¿Qué crees que pase con la pareja?
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.