personajes

Chris Evans, el soltero más codiciado de Hollywood, ¡no puede encontrar novia!
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:15:31
Estás leyendo: Chris Evans, el soltero más codiciado de Hollywood, ¡no puede encontrar novia!
Comparte esta nota

Chris Evans, el soltero más codiciado de Hollywood, ¡no puede encontrar novia!

Personajes

El Capitán América de nuestros corazones muere por casarse, pero ¿por qué no ha encontrado a la chica correcta?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toda mujer sabe que el Capitán América es un gran partido, pero ¿por qué sigue soltero? Aunque es difícil saber si está saliendo con alguien o no, Chris Evans parece seguir en búsqueda de la chica perfecta. Si bien es cierto que prefiere tener una vida romántica privada, Evans nunca ha sido tímido en discutir a las mujeres que lo han enamorado en el pasado.



Según Us Weekly, Chris está disfrutando salir en diferentes citas. Una fuente dijo a la publicación que el galán está saliendo con varias chicas. Sin embargo, no ha querido llegar a algo exclusivo con ninguna de ellas, y si lo hace, lo hará de una forma más privada.

¿Mala suerte en el amor?

La última relación de Chris Evans fue con Jenny Slate. Empezaron a salir los rumores en mayo del 2016 y se separaron en el 2017. Pero no duraron mucho separados, porque regresaron en Noviembre... sólo para terminar de forma definitiva en Marzo del 2018.

El problema no fue Jenny... ni Chris. Al parecer fue el público que no reaccionó bien a la apariencia física de la novia del Capitán América. Según varios informes, Jenny recibió muchísimas amenazas tan sólo por salir con Chris. Sin mencionar que le llovieron duras críticas por no ser tan 'agraciada'.

Antes de Jenny, Chris salió con otras mujeres, incluyendo a Jessica Biel, con quien duró casi 5 años. Sin embargo, los 2 terminaron en caminos muy separados. Chris sigue soltero, teniendo gran éxito en su carrera, y Jessica se casó con Justin Timberlake.

El actor también salió con otras mujeres famosas como Kate Bosworth, Gisele Bündchen, Emmy Rossum, Christina Ricci, Sandra Bullock (su crush desde hace años) y Lilly Collins.

Sin embargo, las únicas novias formales que ha tenido en los últimos años, fueron Jessica y Jenny.

La novia perfecta de Chris Evans

Desde su ruptura más reciente, Chris no ha querido intentar nada serio, pero jamás duda en hablar sobre lo que quiere en su vida amorosa. El año pasado, reveló que estaba listo para casarse y empezar una familia: "Quiero una esposa, quiero hijos," dijo. "Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de navidad y ese tipo de cosas".

Un poco antes, dijo que ha considerado a su mujer perfecta. "Me gusta estar con alguien que también tenga sus propias qué hacer, ¿sabes? Si estoy con alguien que sólo se adapta a mi vida, se puede sentir sofocante".

Sigue buscando Chris, ¡seguro la encontrarás!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...