personajes

El tierno mensaje de la esposa de Checo Pérez tras su triunfo en el GP de México
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 03:33:31
Estás leyendo: El tierno mensaje de la esposa de Checo Pérez tras su triunfo en el GP de México
Comparte esta nota

El tierno mensaje de la esposa de Checo Pérez tras su triunfo en el GP de México

PERSONAJES

Carola Martínez no ocultó su emoción luego de que el piloto se subiera al podio del tercer lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Checo Pérez hoy ha pasado a la historia del automovilismo en nuestro país luego de que el piloto quedara en tercer lugar de la carrera y se convirtiera en el primer corredor nacional en subir al podio en el Gran Premio de México, ante este gran logro su esposa, Carola Martínez, no pudo ocultar su emoción y ya compartió un tierno mensaje dedicado al tapatío.

Las expectativas sobre el piloto mexicano eran muy altas, luego de que se colocara en el tercer puesto en el Gran Premio de los Estados Unidos que se llevó a cabo hace apenas dos semanas, sin embargo en esta ocasión el compromiso era aún mayor, el reto era ganar en su país de origen y pasar a la historia. Hazaña que cumplió y que llena de orgullo a todo México, pero sobre todo a su esposa Carola Martínez, con quien inició una historia de amor en 2017 y que se sigue escribiendo con el paso del tiempo.

A través de su cuenta de Instagramcompartió una emotiva fotografía junto a él y su hijo Sergio, el pequeño incluso estuvo en primera fila cuando su padre se subió al podio del tercer lugar.

“La Fe mueve montañas. Juntos siempre para siempre”, decía el mensaje y es que Carola ha estado muy de cerca del piloto y lo ha acompañado en todo momento celebrando sus logros.

Este año Checo Pérez cumple 10 años de dedicarse al automovilismo, podríamos decir que el tapatío se encuentra en su mejor momento tanto de su vida profesional como personal junto a su esposa y sus dos pequeños: Sergio y Carlota.

“Quiero ser campeón del mundo, pero en un deporte como la F1 entiendes que las circunstancias son muy importantes; de cualquier modo yo me preparo para ello. Siempre he sido un piloto que ha dado todo dentro de la pista, que ama a su país y que está muy orgulloso de representarlo, dijo en entrevista con Chic Style hace unos meses.

Y es que quizá el piloto aún no se imaginaba que su sueño de hacer historia en México estaría más cerca que nunca y que esa meta de ser campeón del mundo no se ve tan lejana como desde el día en que empezó.

“Quiero que disfrutemos muchísimo, nos lo merecemos. Ustedes han sido la mejor afición, no solo hoy, desde que empecé mi carrera”, dijo al terminar la carrera hoy.

Sin duda el corredor se siente respaldado por su esposa Carola Martínez y todo México.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...