personajes

El "Chicharito" Hernández y Nicole McPherson presumen su amor en redes sociales
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:20:27
Estás leyendo: El "Chicharito" Hernández y Nicole McPherson presumen su amor en redes sociales
Comparte esta nota

El "Chicharito" Hernández y Nicole McPherson presumen su amor en redes sociales

PERSONAJES

La pareja ya no puede ocultar su amor y cada vez se animan más a compartir sus románticos momentos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El "Chicharito" Hernández y su novia Nicole McPherson cada vez dejan ver más sobre su relación en redes sociales, y en esta ocasión la modelo ecuatoriana dio detalles de la visita del jugador del LA Galaxy en Miami, donde ella vive.

A través de sus historias de Instagram fue donde McPherson compartió algunos bellos momentos junto al tapatío, incluso reveló que tuvieron una cita romántica en casa en donde prepararon tortas ahogadas, el platillo típico de Guadalajara, ciudad donde nació el futbolista.

Además de la velada, la modelo de 28 años compartió algunas postales en donde se les ve visitando Glass, la torre de cristal más popular de la ciudad. Entre las fotografías que destacan esta en donde aparece sentada en las piernas de Javier Hernández mientras están riendo y se lanzan una mirada de complicidad.

chicharito

A pesar de que han intentado mantener la privacidad en sus vidas, el amor les ha ganado. Cada vez los vemos compartir más momentos juntos sin el temor de ser juzgados como sucedió a finales de diciembre, que intentaron ocultar lo más que pudieron que estaban iniciando una relación.

Durante el invierno la pareja fue captada en Todos Santos, en Baja California Sur, mientras realizaban un viaje de fin de año junto a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Diego Deyfrus. Y aunque ninguno de los dos quiso dar declaraciones en su momento, pronto lo harían, pues el 14 de febrero decidieron hacer oficial su noviazgo en redes sociales al compartir algunas imágenes muy románticas.

nicole

Desde entonces han hecho pequeños guiños a su relación en redes sociales, aunque manteniendo ese toque de misterio con sus seguidores, pues el jugador y la modelo prefieren llevar la situación de manera privada para poder disfrutar plenamente de su noviazgo.

Hace un par de semanas la pareja hizo su presentación oficial y lo hicieron de una manera espectacular en un evento en Los Ángeles, ambos caminaron por la alfombra morada de la serie "Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty".

Desde entonces quedó confirmado que la relación iba en serio y que estaban disfrutando de su compañía. Pese a que la vida del jugador está en Los Ángeles y la de McPherson está en Miami, ambos toman su tiempo en su agenda para pasar bellos momentos y fortalecer su relación.
chicharito

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...