personajes

Lady Gaga y Tom Cruise comparten una velada (y besos) en Las Vegas
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 05:17:52
Estás leyendo: Lady Gaga y Tom Cruise comparten una velada (y besos) en Las Vegas
Comparte esta nota

Lady Gaga y Tom Cruise comparten una velada (y besos) en Las Vegas

Personajes

Es una relación que definitivamente no vimos venir, ¡pero nos encanta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente esta es una amistad que nunca vimos venir y la verdad es que nos encanta lo estamos viendo. Y es que mientras el mundo entero disfrutaba de la MET Gala 2022, Lady Gaga y Tom Cruise pasaron una velada juntos, e incluso posaron juntos en una serie de fotos amorosas e inesperadas que rápidamente dieron la vuelta al mundo.

“Gracias por venir al espectáculo anoche”, la cantante de “Paparazzi”, de 36 años, subtituló las fotos que publicó con la estrella de "Misión: Imposible" a través de Twitter el lunes 2 de mayo. “Te amo, mi amigo Tom Cruise”.

Gaga, que actualmente realiza espectáculos en su residencia en el Dolby Theatre de Las Vegas, besó a Cruise, de 59 años, en la mejilla en la primera imagen mientras él le devolvía el favor en la segunda. Los actores sonrieron satisfechos: la estrella de "Risky Business" sonrió ampliamente cuando el ganador del Oscar le dio un beso. La artista de “Bad Romance”, por su parte, cerró los ojos y sonrió durante el beso de Cruise.


Aunque su amistad puede parecer inesperada, en realidad los dos actores han unido esfuerzos (y talento) para "Top Gun: Maverick", la próxima secuela de Top Gun en la que ambos trabajaron.

De hecho, Lady Gaga finalmente liberó su esperado sencillo para la banda sonora de la película. Después de semanas de hablar el emocionante proyecto, y crear mucha expectativa, la creadora de éxitos finalmente lanzó la canción "Hold My Hand" el martes por la mañana.

Anunció el lanzamiento compartiendo una imagen de sí misma junto al icónico avión de combate Grumman F-14 Tomcat justo en frente del famoso logotipo de la estrella y para el lanzamiento de la canción posó de una forma muy parecida.

Gaga se puso un traje de vuelo verde para mostrar su deslumbrante figura con una camiseta sin mangas blanca ceñida mientras complementaba su look con gafas de aviador y un collar plateado con placa de identificación.

Sus mechones rubios estaban despeinados mientras soplaba el vientoy lucía un maquillaje natural y complementario en su rostro.

La nueva pista fue escrita y producida por BloodPop y ella misma con producción adicional de Benjamin Rice. Definitivamente tiene una sensación de balada mientras el coro dice "Así que llora esta noche / Pero no me sueltes la mano / Puedes llorar hasta la última lágrima / No me iré hasta que entienda / Prométemelo, solo toma mi mano".

Sobre la pista que escribió anteriormente: "Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo".

“Llevo años trabajando en ello, perfeccionándolo, tratando de hacerlo nuestro. Quería convertir la música en una canción donde compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida.

Concluyó, por supuesto, a quienes le permitieron forma parte del proyecto: “Estoy muy agradecida con Tom Cruise, Hans Zimmer y el director Joseph Kosinski por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos."

¿Ya la escuchaste?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...