personajes

Amber Heard pide desesperadamente anular demanda de Johnny Depp ¡y el juez lo niega!
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:08:46
Estás leyendo: Amber Heard pide desesperadamente anular demanda de Johnny Depp ¡y el juez lo niega!
Comparte esta nota

Amber Heard pide desesperadamente anular demanda de Johnny Depp ¡y el juez lo niega!

PERSONAJES

La defensa de la actriz busca poner fin a la batalla legal contra su ex esposa lo antes posible.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de la ola de prueba que confirman que Johnny Depp sufrió de violencia a manos de Amber Heard, los abogados de la estrella de 'Aquaman' hicieron un último esfuerzo para que esto terminara de una vez y pidieron que se desestimara el caso por el cual el actor demanda a su ex esposa, sin embargo el juez lo ha negado y las audiencias siguen adelante.

Antes que se iniciara la audiencia, la defensa de Heard pidió a juez Penney Azcarate que desestimara el caso, argumentando que el protagonista de 'Piratas del Caribe' no había probado sus afirmaciones. Sin embargo, esto no tuvo ningún efecto ya que el jurado determinó que en el artículo de opinión del Washington Post había algunas declaraciones que podían ser difamatorias.

La situación provocó un intercambio de palabras de enojo entre las dos defensas. Benjamin Rotternborn, abogado de la actriz dijo que si el tribunal puede confirmar que Depp abusó de ella "incluso una vez, ella gana, es así de simple". Además mencionó que la evidencia de su cliente era "abrumadora e indiscutible".

El abogado de la actriz sostiene que el reclamo por difamación debe ser anulado porque no pudo establecer la "falsedad de la declaración".

Ante esto, la defensa del protagonista de 'Sombras tenebrosas', liderada por Benjamin Chew, dijo que había "presentado múltiples testigos creíbles, documentos y grabaciones auténticas de la propia señorita Heard". 

En los tribunales se presentaron todos los "elementos requeridos" para constatar la difamasión, incluso  aquellos "para demostrar que la señorita Heard abusó físicamente de él", mencionó Chew. Levantando la voz dijo: "¡Ella es la abusadora en esta sala del tribunal!".

Aparentemente la cuestión es que Depp no ha podido comprobar que su ex esposa actuó con "malicia real" al escribir el artículo, la prueba sustancial requerida para un caso de difamación. 

Recientemente se dio a conocer que la actriz de 'Infierno al volante' había despedido a su equipo de relaciones públicas, Precision Strategies por los "malos títulares" que hay de ella en la prensa, mismos que han afectado considerablemente su imagen y han puesto a Depp como la víctima de todo este caso.

Heard hizo este movimiento desesperado a unos días de subir al estrado y declarar su versión de los hechos, también firmó contrato con Shane Communications para gestionar todo lo que se diga en los tribunales a partir de ahora e intentar limpiar su imagen antes de que sea demasiado tarde.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...