personajes

¡Por fin los ve! "Chicharito" Hernández reaparece en redes sociales junto a sus hijos
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:49:40
Estás leyendo: ¡Por fin los ve! "Chicharito" Hernández reaparece en redes sociales junto a sus hijos
Comparte esta nota

¡Por fin los ve! "Chicharito" Hernández reaparece en redes sociales junto a sus hijos

PERSONAJES

Javier Hernández volvió a aparecer al lado de sus hijos Noah y Nala tras el cumpleaños de Sarah Kohan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras un largo tiempo de estar separado de sus dos pequeños, finalmente Javier "Chicharito" Hernández se reencuentra con sus hijos y aprovecha para pasar el tiempo en familia y crear hermosos recuerdos

El jugador del LA Galaxy tuvo un emotivo encuentro con Noah y Nala que por supuesto no podía dejar de presumir, por lo que recurrió a su cuenta de Instagram para mostrarse en su faceta de papá y de paso callar los rumores tan sonados en 2021 que aseguraban que era un mal padre.

 "La mejor forma de recargar baterías", fueron las palabras que añadió a esta tierna postal en la que se ve dando un beso a Nala, aunque a ninguno de sus dos hijos se les alcanza ver el rostro.

chicharito

​Este encuentro sucede a días del cumpleaños número 28 de Sarah Kohan, la madre de sus hijos, por lo que se presume que el jugador mexicano pudo estar presente en la celebración de la modelo australiana.

La fotografía representa la primera aparición de Hernández junto a Noah y Nala en redes sociales desde su separación con Kohan en enero de 2021.

Apenas hace unas semanas, el mexicano había compartido una fotografía en la cual se le veía nostálgico. En esta aparecía mostrando un juguete para Noah y habló un poco de su relación con sus pequeños.

"Se que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas", escribió en ese entonces. 

chicharito

"Chicharito" ha intentado desmarcarse de la polémica en redes sociales que lo visualizan como un mal padre. Sobre ello, su nueva novia, Nicole McPherson se pronunció al respecto y salió en defensa del jugador.

"Es muy alejado de la verdad y estaría bueno que la gente no sume, con lo que piensan o ven en redes. Es un gran papá, un gran papá”, dijo hace apenas unos días.

Incluso, McPherson aprovechó para poner fin a las comparaciones con la modelo australiana que comenzaron a circular desde principios de año.

 “Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar”, enfatizó.

Aunque no está claro cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que el jugador del LA Galaxy vio a sus hijos y bajo qué condiciones se encuentra la custodia de Noah y Nala, lo que sí es seguro es que el mexicano de 33 años intenta recuperar el tiempo perdido y reforzar su lazo paternal.

chicharito

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...