personajes

Sarah Kohan acusa a "Chicharito" por ser un padre ausente tras ruptura
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:01:50
Estás leyendo: Sarah Kohan acusa a "Chicharito" por ser un padre ausente tras ruptura
Comparte esta nota

Sarah Kohan acusa a "Chicharito" por ser un padre ausente tras ruptura

El líder de goleo en la MLS no ha respondido a estas acusaciones hasta el momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo e influencer Sarah Kohan acusó al futbolista Javier 'Chicharito' Hernández por ser un "padre ausente" tras su separación en el mes de febrero, y además, en la demanda de divorcio pidió una manutención de 100 mil dólares al mes, ya que la ex esposa del deportista asegura que él gana 8 millones de dólares por año.

El líder de goleo en la MLS no ha respondido a estas acusaciones hasta el momento.


Fue apenas el 20 de marzo del 2019 cuando la pareja se casó en secreto en California, Estados Unidos, lo cual fue confirmado por el delantero del Galaxy en su cuenta de redes sociales.


"Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!", mencionó en su cuenta de Twitter dos días después de su boda, y Sarah también lo confirmó en sus historias de Instagram.

Ese mismo año nació su primer hijo, Noah y en octubre del 2020 tuvieron a Nala, su segunda hija.

Fue a finales del año pasado cuando comenzaron los rumores sobre su separación debido a una supuesta infidelidad de Sarah, lo cual fue desmentido en su momento por ella y Chicharito.


"Para todos esos medios que se están inventando cosas sobre mí, me gustaría decir que nunca he estado con otra persona, física o emocionalmente, desde que conocí a Javier. Por favor, paren con todas las acusaciones e insinuaciones al respecto. No soy así. Respetad mi privacidad y la de mi familia", mencionó la influencer.


Sin embargo, las sospechas continuaron al inicio de este 2021 luego de que la modelo australiana compartiera fotografías con sus hijos en las fiestas navideñas, sin que en alguna apareciera el futbolista, mientras que el delantero del Galaxy publicó una imagen en su Instagram celebrando la Navidad solitariamente.


Aunque hace algunas semanas fueron captados juntos celebrando el cumpleaños de su hijo Noah, este miércoles fue revelada la demanda de divorcio de Sarah Kohan, quien actualmente se encuentra con sus hijos en California, Estados Unidos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...