personajes

Critican al “Chicharito” Hernández por el deterioro de su aspecto físico; ¿qué le pasó?
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:31:11
Estás leyendo: Critican al “Chicharito” Hernández por el deterioro de su aspecto físico; ¿qué le pasó?
Comparte esta nota

Critican al “Chicharito” Hernández por el deterioro de su aspecto físico; ¿qué le pasó?

PERSONAJES

El jugador de futbol sorprendió a los usuarios de las redes sociales debido a su actual apariencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente el jugador de ‘Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos)’, está siendo tema de conversación en las redes sociales luego de unas fotografías sobre su aspecto físico antes y después. Se ha distribuido una comparativa del futbolista cuando fichó por el equipo estadounidense en 2020 en donde luce de lo más juvenil y otra reciente de 2022, aparentemente con el semblante cansado y un poco demacrado.

Internautas muy creativos adjudicaron el notable envejecimiento del futbolista tapatío a la marca patrocinadora del equipo 'Herbalife Nutrition' ya que señalaron que la mala eficacia de sus productos es lo que lo tiene en tan mala apariencia. Aunque para muchos fue gracioso, los altibajos de la vida del jugador lo han llevado a cambios físicos y emocionales, como lo confesó él mismo durante una conferencia de prensa del equipo de la Major League Soccer.

Adjudicó se debió a su impotencia al ‘no ser él mismo’ y ‘querer complacer a todos’ lo cual lo llevó a tocar fondo, además de la separación de su familia, su ausencia en la selección mexicana, entre otros factores, fueron determinantes para que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, cayera en depresión de la que fue complicado salir.

Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yo. ¿A qué voy? Sí fui yo; sí fui en ese momento, pero fui el yo que tenía conocimiento en ese momento de ser yo. Entonces, seguí patrones con los que crecí. Tenía heridas que no había sanado y también quería llenar vacíos que tenía. Lo que me llevó a la depresión fue tocar fondo para aceptar que había un vacío existencial que nunca voy a llenar.

Ninguno de nosotros lo vamos a llenar. Hay un vacío existencial que no hace sentido entre más sueltas, más te llena. Hasta es ilógico porque uno tiene que tener para sentir certeza y para mantener cosas”, agregó.


​Estas palabras pudieron interpretarse como uno de los puntos más intensos de la entrevista, pues posteriormente explicó que, una vez que una persona salta a la fama, es complicado volver a ser “humano”, por lo que dejó entrever lo que se pierde cuando alguien se coloca como persona pública. “Parece que le vendes el alma al diablo cuando llegas a ser famoso porque no puedes ser tú”

Él mismo destacó que la manera en que pudo salir adelante fue aceptar que es humano y puede cometer errores, además, sumó el amor por sus hijos. “Mi hijos me ayudaron mucho, ellos vinieron a decirme que no tenía de otra más que amarme para ellos ver la mejor versión de su padre”, para después puntualizar con el amor propio que se tiene hoy en día.

“Me dejaron claro que tenía que amarme, tenía que chi*garle para ellos ver a su papá pleno, entregado y ellos vinieron a darme el tiro de gracia en la depresión, más que salir yo solo y sigo en el proceso, la cago, vivo experiencias pero es la vida y no tuve el tiempo garantizado. Me amo, me acepto tal cual como soy”, sentenció.

Afortunadamente, después de esa mala racha ahora, Javier se siente mayormente motivado y los resultados los está dejando de manifiesto en las canchas, al ser el romperredes de su equipo y trabajando a marchas forzadas por volver a convencer y ser llamado nuevamente al Tricolor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...