personajes

¡Ya está soltera! Chris Evans reveló que Camila Cabello ha sido su crush
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:36:23
Estás leyendo: ¡Ya está soltera! Chris Evans reveló que Camila Cabello ha sido su crush
Comparte esta nota

¡Ya está soltera! Chris Evans reveló que Camila Cabello ha sido su crush

PERSONAJES

El actor de Marvel habría confesado que le gustaría salir con la cantante de origen cubano en un plan romántico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece ser que la historia de amor con Selena Gomez terminó mucho antes de que esto comenzara y es que Chris Evans habría confesado que su interés amoroso es realmente Camila Cabello.

Sí, aparentemente a Chris Evans le gustan las latinas, y es que luego de los rumores de un posible romance con la cantante de ascendencia mexicana que sacudieron la Internet (y que todos esperábamos que fuera cierto), finalmente se han desvanecido y es que los seguidores del actor que diera vida al Capitán América han recordado algunas declaraciones dichas años atrás.

El actor de 40 años sostuvo una entrevista e 2018 con Jimmy Fallon con quien habría confesado que la cantante cubana era exactamente su tipo de mujer. 

"Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto", mencionó.

Por supuesto que todo esto generó un revuelo en la Internet, aunque entonces la intérprete de 'Havana' se encontraba en relación con Shawn Mendes y no opinó al respecto hasta dos años más tarde cuando fue cuestionada en el talkshow de Ellen Degeneres y dio una respuesta muy breve.

"Es un tipo muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo", dijo.

Estas palabras no fueron del agrado de las seguidoras del actor de Marvel, pues se encargaron de hacer de esto un tema de conversación en redes sociales argumentando que les hubiera gustado que salieran juntos.

Estos comentarios fueron retomados reciente y es que luego de que se diera la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes y nuestras esperanzas sobre una posible reconciliación se vinieran abajo, los seguidores de la cantante y el actor han vuelto a dar vuelo a esta conversación a través de redes sociales, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que mientras los rumores de romance surgieron en torno a Selena Gomez, ninguno de los dos emitió algún mensaje, dejando pasar la situación, por lo que muchos usuarios piensan que se vuelva a dar esta situación.

Sin embargo, los seguidores de Evans también se han encargado de poner en esta situación a la actriz Alba Baptista de 24 años, quien protagoniza la serie  de Netflix 'La monja guerrera', pues aseguran que han estado saliendo en los últimos meses. Esto debido a que la joven habría compartido una fotografía desde la casa del actor y ahora mismo ambos se encuentran en la ciudad de Lisboa. 

De modo que por el momento hay opiniones divididas al respecto y que por supuesto generan controversia por la diferencia de edad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...