estilo de vida

¡Tigresa! Salma Hayek impone el estampado de la temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Tigresa! Salma Hayek impone el estampado de la temporada
Comparte esta nota

¡Tigresa! Salma Hayek impone el estampado de la temporada

MODA

La actriz mexicana fue más allá del animal print e impune sus propias reglas en la moda, esta vez con un estampado felino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si pensabas que el animal print no duraría mucho tiempo en la moda este 2022 estabas equivocada, porque incluso viene con más fuerza de lo que creíamos y es Salma Hayek quien despeja todas estas dudas y nos dice por qué deberíamos tener un par de prendas con este diseño en nuestro closet

La mexicana ha demostrado estar muy al pendiente de las últimas tendencias de la moda y desde que el animal print comenzaba a tener pequeños destellos, la actriz se adelantó con un traje de baño Dolce & Gabbana para confirmarnos que efectivamente esta sería uno de los diseños para llevar este año. 

Ahora la nominada al Óscar ha decidido ir más lejos y apostar por un estampado en especial, el de tigre. 


Como bien sabes, este es el año del tigre en el calendario chino, es por ello que la actriz de 'House of Gucci' decidió llevar esta festividad tradicional del país asiático a la ropa, y debemos decir que lo hizo bastante bien.

Y es que luego de que celebridades como Kim Kardashian y Eiza González se unieran a la tendencia del animal print con glamurosos looks, Salma quiso darle un twist a su closet con este estampado felino, el cual es considerado un diseño que aporta mucha elegancia, eleva el grado de sofisticación y da mucha personalidad.

A la mexicana solo le bastó posar ante la cámara con un top de tirantes y corte en V, además de una breve descripción para que sus seguidores entendieran de inmediato que este estampado será clave para este 2022.

Y es que para muchos el zodiaco influye mucho en nuestra vida, de modo que si esperas un año con mucha buena vibra un buen amuleto es tener una prenda con estampado felino en nuestro closet.

A inicios de año Salma se dejó ver con un traje de baño con estampado de leopardo que paralizó las redes sociales por su elegante forma de llevarlo. 

A los pocos días nuevamente la actriz de 'Eternals' volvió a ser tema de conversación al posar con un bikini en color azul, yendo contra la corriente del color del color del año Very Peri, incluso Kim Kardashian también siguió los pasos de la mexicana y se dejó ver con este tono que recuerda al mar. 

De modo que estamos seguras que este 2022 el estampado de tigre será uno de los favoritos de las celebridades, así que hay que tomar nota.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...