personajes

¡Es fan! Chris Evans confiesa si saldría con Shakira ¡y las redes explotan!
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:18:22
Estás leyendo: ¡Es fan! Chris Evans confiesa si saldría con Shakira ¡y las redes explotan!
Comparte esta nota

¡Es fan! Chris Evans confiesa si saldría con Shakira ¡y las redes explotan!

Personajes

Según él, no tenía ni idea de los rumores que circulaban alrededor de su relación con la cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras que Shakira se ha tratado de mantener lejos de los medios, Chris Evans está de vuelta gracias a su nuevo estreno en pantallas. Y los reporteros, aprovechando la oportunidad de tener entrevistas con él, decidieron preguntarle si estaba al tanto de los rumores que lo vinculaban con la hermosa cantante colombiana.

Como bien saben, Shakira recientemente anunció su separación de Piqué, después de más de una década de relación, y aunque ninguno ha confirmado las razones detrás de su ruptura, hay múltiples reportes que indican que el futbolista había engañado a su novia con una mujer mucho más joven.

Debido a esto, Shakira no sólo se ha mantenido en el centro de atención de las redes sociales y los medios en general, sino que también se ha convertido en la soltera más codiciada de la industria de la música. Y es por eso que, por buenas o malas razones, la han relacionado con los 'solteros' más populares del momento.

Chris Evans rompe el silencio sobre Shakira

En realidad no podemos recordar un día en que Shakira y Chris Evans hayan estado juntos, pero una vez que se dio la noticia de su rompimiento con Piqué, el mundo empezó a recordarle que Henry Cavill estuvo, en algún momento, interesado en conocerla. O así fue como los fans lo vieron cuando el actor se vio distraído en una entrevista ante su llegada.

Luego de que empezaran a relacionar a la cantante con Henry Cavill, el 'ship' cayó completamente después de que la gente descubriera que el actor de "Superman" desafortunadamente ya no estaba en el mercado, ya que llevaba un año de relación con su novia.

Mientras que los rumores entre Shakira y Henry Cavill disminuían, los fans descubrieron que la cantante tenía otro fan que la seguía en Instagram: Chris Evans. Y a partir de ese momento, los memes surgieron y desde entonces han sido relacionados en múltiples ocasiones en redes sociales, especialmente porque la artista también empezó a seguirlo.

Pese a que las imágenes se han viralizado en todas partes del mundo, Chris Evans reveló que no estaba al tanto de la situación. En el programa "Despierta América", le mostraron al actor de 40 años una serie de memes sobre su presunto 'romance' y el actor, además de tomar con humor la situación, admitió que no estaba muy enterado de lo que sucedía en redes. "No estaba enterado de esto, creo que no paso mucho tiempo en redes, pero ella es espectacular".

Cuando el entrevistador le preguntó si saldría con la cantante, el superhéroe no quiso dar mucha información sobre lo que en verdad sentía; "¿Me están tratando de conectar con ella?", dijo con una de sus risas más cálidas. Y terminó diciendo: "Vaya, eso es demasiado para la cámara".

Y, como era de esperarse, esa no fue la única ocasión en que le preguntaron sobre Shakira, y es que, durante la premiere de su nueva película, "Lightyear", Chris tuvo la oportunidad de hablar un poco más sobre los rumores que circulaban alrededor de su relación con Shakira.

Cuando una entrevistadora cuestionó si conocía a Shakira, Chris respondió amigablemente con una sonrisa: "No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan". Y cuando le preguntaron si estaría dispuesto a "mover las caderas" a su lado, dijo: "Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso".

La nueva película de Chris Evans, "Lightyear"

Chris Evans llegó a la premiere de su nueva película de Disney como un verdadero rompecorazones, optando por la elegancia de la década de 1970 con una camisa con estampado de salmón, negro, blanco, óxido y canela.

Combinó la parte superior con un par de pantalones de carbón y agregó un toque extra de estilo al conjunto al protegerse de los rayos veraniegos con unos lentes de sol.

Chris, cuyo papel fue interpretado originalmente por Tim Allen en las películas de Toy Story, ha prestado su voz para interpretar al icónico personaje de "Buzz Lightyear" en su primera película en solitario.

Dirigida por Angus MacLane, quien anteriormente codirigió "Finding Dory" para Pixar, la nueva película de "Lightyear" se estrenará en México el 16 de junio sólo en cines, ¡y no podemos esperar!

¿Ya quieres verla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...