personajes

Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos tras anunciar su separación
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 13:49:42
Estás leyendo: Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos tras anunciar su separación
Comparte esta nota

Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos tras anunciar su separación

PERSONAJES

La ex pareja reapareció en medio de la noticia de su separación y fueron captados en el mismo lugar junto a uno de sus hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué fuera un secreto a voces, la cantante y el futbolista finalmente confirmaron su separación con un breve comunicado. Tras esto y decenas de especulaciones sobre su futuro, la ex pareja ha sido vista en el mismo sitio. ¿Habrá reconciliación?

Cuando la colombiana y el defensa del Barcelona lanzaron el comunicado se leía: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, le pedimos que respete su privacidad. Gracias por su comprensión".

Y son precisamente sus hijos el motivo por el cual han sido captados en el mismo sitio este fin de semana, aunque en lugares diferentes, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han reportado que ambos se encuentran junto a Milan en Hluboká, República Checa, ya que el pequeño, de 9 años, está compitiendo en un torneo deportivo.

De acuerdo con las llamadas "Mamarazzis", ambos quieren llevar la situación con mucha cautela por el bien de sus hijos. “Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, ha comunicado una fuente cercana a la ex pareja.

Fa y Vázquez confirmaron que la separación entre Shakira y Piqué se dio hace más de tres meses con la mudanza del jugador a su departamento de soltero. Además hablaron para el programa 'Socialité' para revelar cómo se encuentra la intérprete de 'Antología' tras el anuncio de su ruptura.

“A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo”, dicen.

Los reportes indican que a la cantante se le vio muy sonriente y rodeada de niños, mientras que el defensa del Barcelona estuvo más serio. Si bien, ambos han compartido las mismas instalaciones, no han querido dejarse ver juntos y han estado sentados en diferentes gradas.

A pesar de esto, el programa Socialité ha asegurado que ambos están alojados en el mismo hotel, lo que sustenta su comunicado y el interés por continuar con "normalidad" su nueva situación por el bien de sus hijos es genuino.

Por su parte la colombiana ya está de regreso en España y de acuerdo con Fa, ambos ya tienen planes para los días siguientes en que continuarán presentes en el foco de interés internacional.

“Según las informaciones que me llegan, Piqué, en cuanto vuelva a España planea irse a Maldivas, lo que no sé es si irá con su nueva novia, la azafata de 22 años con la que está ilusionado”, mencionó.

Recordemos que la separación entre la colombiana y el jugador del Barcelona se dan en medio de una supuesta infidelidad por parte de Piqué, quien la habría engañado con una mujer 23 años menor que ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...