personajes

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo juntos
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:45:26
Estás leyendo: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo juntos
Comparte esta nota

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo juntos

Personajes

Después de 10 meses de contraer nupcias, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están listos para ser papás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están esperando su primer hijo juntos, según múltiples fuentes. Después de haber contraído nupcias en Junio durante una ceremonia íntima en California, la pareja le estaría dando la bienvenida a un nuevo integrante de su familia este año.

Este sería el primer hijo de Katherine Schwarzenegger y el segundo de Pratt, pues el actor anteriormente estaba casado con Anna Faris, madre  de su hijo, Jack Pratt de 7 años.


En Febrero, Pratt ya estaba emocionado por formar una familia con su esposa, y en una entrevista con E!, dijo que: "Ella, si Dios quiere, va a ser una gran madre algún día. Tiene grandes padres, grandes hermanos, llena todos mis muchos déficits".


"Ha cambiado mi vida para bien en muchas formas," Pratt agregó. "Mi corazón, mi alma, mi hijo y yo nos sentimos seguros con ella. Es una gran madrastra".

El mes pasado también reportaron que la pareja buscaba embarazarse lo más pronto posible. Según una fuente cercana, "Katherine y Chris están muy abiertos a la idea de tener hijos pronto. Ella ha expresado que quisiera embarazarse a principios del 2020. Chris tiene un año ocupado con las filmaciones, pero ambos están listos para el siguiente capítulo y traer un bebé a su feliz matrimonio".

La hija mayor de Arnold Schwarzenegger empezó a salir con Pratt durante el verano del 2018 después de ser introducidos por su madre, Maria Shriver. Meses después, la pareja anunció su compromiso en Enero.

A pesar de ser la ex esposa de Pratt, Anna Faris ha mostrado su gran apoyo a la pareja e incluso los ha felicitado después de su boda y compromiso.


De hecho, la actriz también ha seguido adelante después de su divorcio y actualmente está en una nueva relación con el cinematógrafo Michael Barrett, quien recientemente le propuso matrimonio.

Pero mientras esperamos el anuncio oficial, Schwarzenegger se ha mantenido en casa, llevando a cabo su gira de libros de forma virtual debido a la pandemia. Por su parte, Chris aparecerá en el episodio de reunión de 'Parks and Recreation', que beneficia al Fondo de ayuda contra covid.19.

¿Cuándo crees que den el anuncio oficial?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...