personajes

Christian Bale podría regresar a ser Batman
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:24:58
Estás leyendo: Christian Bale podría regresar a ser Batman
Comparte esta nota

Christian Bale podría regresar a ser Batman

Personajes

Aunque el actor juró que no volvería a interpretar al Caballero de la noche, la presión podría hacerlo cambiar de opinión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos se han emocionado con la noticia de que el actor Michael Keaton, quien interpretó al Batman de Tim Burton, actualmente está negociando regresar a su papel. Sin embargo, es aún más emocionante para otros saber que, si esto no pasa, Chrsitian Bale podría considerar su regreso.

El plan es que Michael Keaton interprete a Batman en una línea de tiempo alternativa que se presentará en la próxima película de superhéroes 'The Flash'. Si bien el público está ansioso por ver a Michael Keaton nuevamente, parece que Warner Bros. tiene un plan de respaldo igualmente interesante. Si las conversaciones con Michael Keaton no funcionan, un nuevo rumor sugiere que Christian Bale podría aparecer como Batman en la próxima película de la franquicia.

Como todo el mundo seguramente ya sabe, Christian Bale interpretó al Caballero de la noche en la trilogía inmensamente popular de Christopher Nolan. Es por eso que muchos fanáticos se decepcionaron cuando la versión de Christian Bale del personaje fue descartada para dejar espacio a Ben Affleck. Y no fue culpa de Warner, sino de Christian Bale, quien dio por terminado su papel de Bruce Wayne.

Ahora que están planeando una película más amplia y con más dinero, no sólo han invitado a Michael Keaton, sino también a otros actores que interpretaron a Batman, incluyendo a Christian Bale.

Por supuesto, también hay que recordar que esto es solo un rumor, uno de Jeremy Conrad en DCEU Mythic, por lo que este podría no ser el caso. Sin embargo, los informes sobre Michael Keaton confirman que no ha podido negociar su regreso en el papel, así que hay grandes posibilidades de que esto no suceda.

También parece poco probable que Christian Bale regrese como Batman de todos modos, teniendo en cuenta que trabajó estrechamente con Christopher Nolan para interpretar el personaje. Y sin Nolan involucrado con 'The Flash', es difícil creer que la película sea suficiente para traer de vuelta a Christian Bale.

Si consideramos el realismo oscuro de las películas de Nolan, es posible que no sea la continuidad correcta para cruzarse con The Flash.

¿Te gustaría que regresara?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...