personajes

Ryan Reynolds arruina la reunión de X-Men de Hugh Jackman
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:43:40
Estás leyendo: Ryan Reynolds arruina la reunión de X-Men de Hugh Jackman
Comparte esta nota

Ryan Reynolds arruina la reunión de X-Men de Hugh Jackman

Personajes

Al estilo de Deadpool, Ryan se entromete en una de las reuniones más esperadas de Internet, y el resultado es divertidísimo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hugh Jackman no puede reunirse ni con su familia sin que Ryan Reynolds trate de arruinar el momento.

El elenco original de X-Men organizó una reunión virtual el sábado como parte del concierto "Global Citizen: Unite for our future". Hugh y sus co-estrellas, Hally Berry, Patrick Stewart y Famke Janssen platicaban sobre el aniversario número 20 desde que salió la primera película. Pero todo se vino abajo cuando se infiltró Ryan Reynolds.

"Ryan, el cast y yo estábamos recordando la película en la que todos estuvimos juntos," le dijo Jackman. Recordemos que Reynolds no participó en el filme original del 2000, sino que tuvo una aparición (como Deadpool) en "X-Men Origins: Wolverine".

Aunque Hugh trató de rescatar la llamada, Reynolds invitó a otros actores de las otras películas de la franquicia, provocando que el elenco original (y el anexado) saliera de la llamada.

A principios de año, justo antes de entrar a una tregua, Jackman reveló la razón detrás del conflicto entre él y Ryan Reynolds. Resulta que durante la filmación de "X-Men Originis: Wolverine", adoptaron la mala costumbre de molestarse mutuamente con constancia.

"Lo conocí en 'Wolverine' y solía molestarlo porque era muy amigo de Scarlett, y Scarlett se acababa de casar con Ryan," dijo Hugh."Cuando llegaba al set, le decía: 'Hey, más te vale comportarte aquí, amigo, porque te estoy viendo', y empezamos a decirnos cosas así. Luego todo escaló con Deadpool y la relación de una franquicia con la otra".

Ha pasado más de una década desde que comenzó todo, pero los dos buenos amigos, y archienemigos, todavía lo hacen con toda su intensidad. Hace solo unos meses, Reynolds secuestró la dulce publicación de aniversario de Jackman para su esposa. Al presentar una retribución por ese delito, Jackman dijo que trata de no pensar en planear venganza por demasiado tiempo.

"En el pasado descubrí que se vuelve poco saludable si son más de 5 horas de obsesionarme sobre cómo vengarme de Ryan Reynolds. Pero 5 horas es bueno y saludable y me mantiene fuerte y listo ", se rió.

No sorprende que le tome tanto tiempo planear su venganza. A lo largo de los años, los dos se han complicado uno al otro, haciendo bromas para cumpleaños, aniversarios y casi cualquier otra cosa que puedan imaginar.

¿Cuál ha sido tu broma favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...