personajes

Christian Nodal llega a Honduras de la mano de una misteriosa mujer
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:35:49
Estás leyendo: Christian Nodal llega a Honduras de la mano de una misteriosa mujer
Comparte esta nota

Christian Nodal llega a Honduras de la mano de una misteriosa mujer

PERSONAJES

El cantante fue captado tomado de la mano mientras llegaba en un vuelo privado al aeropuerto de Honduras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de una serie de declaraciones que dejan ver una posible reconciliación entre Belinda y Christian Nodal, el cantante de regional mexicano siembra dudas sobre ello, pues recientemente fue visto con una misteriosa mujer en el aeropuerto de Honduras.

Mientras la 'Princesa del pop latino' se encuentra triunfando en España con el estreno de la serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén', el intérprete de 'Botella tras botella' se encuentra de gira con su 'Forajido Tour'. Esta vez llegó a Honduras en un avión privado para presentarse en la ciudad de San Pedro Sula, sin embargo lo que llamó la atención es que estuvo acompañado de una joven que intentó ocultarse de las cámaras.

La cuenta de Instagram @chamonic3 se encargó de difundir el momento de la llegada del mexicano de 23 años, momento en el que destaca una joven de cabello largo y oscuro que llevaba gorra para ocultarse de las cámaras y evitar ser reconocida. Sin embargo, lo que desató sospechas de romance fue que iban tomados de la mano.

Tras esto, la misma cuenta de Instagram compartió la identidad de esta joven, de quien hasta ahora solo se sabe que se llama Mariana García y es originaria de Sinaloa. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que al intérprete de 'Ya no somos, ni seremos" se le vincula con alguien tras su ruptura con Belinda. Hace un mes salió a la luz el nombre de Aurora Cárdenas, con quien se le vio muy sonriente, sin embargo pronto se disiparon los rumores de romance. De hecho, el cantante ha negado tener algún tipo de relación y ha dicho que solo tiene amigas.

Recordemos que hace unos días Nodal confesó que no sabe si su ruptura con la intérprete de 'Bella traición' es definitiva, pues mencionó que sigue teniendo el contacto con la actriz y cantante, desatando rumores de una posible reconciliación.

Por otro lado, la 'Princesa del pop latino' se ha mantenido muy enfocada en su carrera con una gira de medios en España con la que planea conquistar el país en que nació. Y es que Belinda mencionó hace un par de meses que planea radicar en Madrid al menos por seis meses, pues se encuentra en la promoción y grabación de la segunda temporada de la serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén'.

¿Qué dirá la cantante tras estas declaraciones y acciones que parecen un poco contradictorias?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...