personajes

¡Regresó! Belinda le da su voz al soundtrack de 'Bienvenidos a Edén'
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:33:44
Estás leyendo: ¡Regresó! Belinda le da su voz al soundtrack de 'Bienvenidos a Edén'
Comparte esta nota

¡Regresó! Belinda le da su voz al soundtrack de 'Bienvenidos a Edén'

PERSONAJES

La cantante está retomando su carrera profesional en España y nada la detiene.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda retomó con más fuerza no sólo su carrera como actriz sino también como cantante en la serie española“Bienvenidos a Edén” que se estrenó este viernes 6 de mayo en Netflix.

La cantante fue la encargada de darle voz y componer el tema principal del proyecto llamado “Edén”. Este soundtrack ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En la letra de la canción, que fue creada en inglés, Belinda habló sobre la sensación de estar encerrada en una jaula.

“Estoy encerrado. Encerrado en una jaula perfecta, preguntándome otra vez: ‘¿es así como va a terminar este maldito juego?”, se lee en las estrofas de la melodía.

“Edén” es el segundo sencillo que Belinda lanza en este 2022, luego de su canción “Mentiras cabrón” que fue dada a conocer días después de su ruptura con Christian Nodal, cuyos fans aseguraron que se trataba de una indirecta para el cantante sonorense.

​Se informó que además de “Edén” hay otra canción incluida en el soundtrack de la serie de Netflix; sin embargo, aún no está disponible y se dará a conocer en unos de los capítulos.

África, el nuevo personaje de Belinda

La cantante sigue cosechando éxitos en España y confesó que está emocionada por su nuevo persona, el cual, pese a tener una personalidad diferente, comparten el gusto por la moda.

‘‘África es una chica divertida, sin pelos en la lengua y que siempre dice lo que piensa. Pero no se sabe si es buena o mala, porque es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no perder su poder (…) ‘África aligera la intensidad de la serie. Actúa como si no le importase nada de lo que ocurre a su alrededor. ¿Están matando a alguien? Vale. ¿Cae una bomba? Le da igual todo. Me divertí mucho añadiéndole un toque de humor al personaje. Cuando leí el guion pensaba: ‘Es un poquito borde, antipática, una diva... Pero le quise dar ese momento de risa’’, mencionó.

Belinda aseguró que actualmente se encuentra en una etapa de su vida profesional retadora, pues “Bienvenidos a Edén” es muy diferente a lo que anteriormente había hecho.

‘‘Me gusta de este proyecto la originalidad de la propuesta. Estaba cansada de leer los mismos guiones, tramas y papeles. ‘Bienvenidos a Edén’ es aire fresco. Eso sí, tienes que estar muy pendiente de cada detalle, hay muchos mensajes ocultos, porque es un crucigrama que tienes que descifrar para entender el final. Mi personaje, además, parece una diva inalcanzable pero no lo es. Tiene muchos problemas. Le he puesto muchas cosas de mí”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...