personajes

¿Regresarán? Christian Nodal confiesa que aún habla con Belinda
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:17:12
Estás leyendo: ¿Regresarán? Christian Nodal confiesa que aún habla con Belinda
Comparte esta nota

¿Regresarán? Christian Nodal confiesa que aún habla con Belinda

PERSONAJES

El cantante no descartó una reconciliación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ruptura de Christian Nodal y Belinda ha sido una de las más polémicas en el mundo del espectáculo y es que en poco tiempo la ex pareja se ganó el cariño del público y se convirtió en una de las favoritas, además, los jóvenes compartían cada detalle de su relación hasta el último día de ésta, algo que impactó a sus seguidores, ya que ninguno de los dos reveló las verdaderas razones por las que terminaron su compromiso.

Aunque Belinda ahora se encuentra lejos de él y la hemos visto retomar con fuerza su carrera artística en España, mientras que el cantante sonorense ha hecho lo mismo con sus giras en Latinoamérica, Christian Nodal confesó que aún siguen hablando, por lo que pronto sus fans sospechan de una posible reconciliación entre la pareja.

“Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida”, mencionó el intérprete de “Adiós, amor”.

A lo que se le cuestionó: “¿O sea que siguen hablando?”.

“No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, respondió Nodal.

Además, el cantante de 23 años no descartó una posibilidad de retomar su compromiso con Belinda, pues aseguró que no es definitivo.

“No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo”, indicó.

Por último, Christian Nodal aseguró que podría perdonarlo todo a una mujer, pero eso no quiere decir que continuaría una relación con ella.

“Le perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, comentó.

Belinda regresa como actriz y cantante en España

Este 6 de mayo la cantante española y nacionalizada mexicana estrenó su segundo sencillo de este 2022 llamado “Edén”, que es el soundtrack de la serie que protagoniza junto con un grupo de jóvenes: “Bienvenidos a Edén”, la cual se transmite por Netflix.

En diferentes entrevistas, Belinda ha asegurado que se encuentra en una etapa de su vida muy emocionante, debido a los retos profesionales que está viviendo, los cuales la han hecho crecer.

"Viene una Belinda renovada, porque a mí me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado.

"Es de esos proyectos que llegó a mi vida cuando menos lo esperaba porque era el que tenía que hacer... Cambié mi vida completamente. Ahora vivo aquí y por lo menos durante todo este año voy a estar en España, así que estoy súper contenta, agradecida con esta nueva etapa, creciendo y evolucionando", mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...