Hablar de Christian Nodal no solo significa hablar de música regional, éxitos en taquilla o su vida sentimental. Para el propio cantante, su nombre se ha convertido en un fenómeno mediático que va más allá del escenario y asegura que criticarlo se volvió un negocio rentable para quienes viven del contenido en redes sociales.
En una reciente entrevista con “Caracol Televisión” durante su visita a Colombia, el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, abrió su corazón y habló de la dura relación que ha tenido con la opinión pública y esto fue lo que dijo.
¿Qué piensa Christian Nodal de las críticas?
El encuentro con la prensa se dio en medio de su presentación en el Coliseo MedPlus de Bogotá, donde además de reencontrarse con su público, Nodal se permitió hablar sobre un tema incómodo, que son las críticas.
“Yo ya me resigné a que lo que se hable, la mayoría del tiempo es pura mierd*. Ya lo tomo como lo que es: ganas de hablar y joder. Les hace bien económicamente a la gente hablar mal de mí, les hace mejor que hablar bien, es más redituable, y los números lo confirman”, declaró con franqueza.

¿Por qué hablar mal de Christian Nodal es bueno para los creadores de contenido?
El sonorense señaló que basta revisar los contenidos de tiktokers o youtubers para notar cómo crecen las visualizaciones cuando su nombre está en los titulares, sobre todo si se trata de notas negativas.
“Tú vete a cualquier tiktokero a ver su contenido y ve los númeritos cuando se habla de Nodal, ‘el diablo’”, ironizó, dejando ver que la polémica parece inseparable de su carrera.
Christian Nodal toma terapia
Pese a la crudeza de sus palabras, Nodal no se mostró derrotado. Al contrario, aseguró que el proceso de terapia ha sido clave para sobrellevar el bombardeo constante de críticas y mantener su estabilidad emocional.
“Llevo más de dos años tomando terapia, psicoanálisis, y me ha ayudado un montón. En verdad me ha ayudado a canalizar y entender muchas cosas de la vida”, explicó el cantante, quien no dudó en reconocer que necesitaba apoyo profesional.
La terapia, dice, le enseñó a poner distancia entre su vida personal y el ruido mediático.
Consciente de que su figura pública siempre será un imán para la controversia, prefiere enfocarse en su música y en las decisiones que realmente importan para su crecimiento como artista.
Christian Nodal no es el primer famoso en señalar que su nombre genera ganancias a terceros, pero lo hace desde una franqueza poco común. Reconoce que ha sido blanco de críticas, pero también que encontró en la terapia la herramienta para no dejar que eso destruya su tranquilidad.
Tags relacionados

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.