personajes

"Una cosa es ser estafadora": Nodal habla del feminismo y lanza indirecta ¿a Belinda?
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 06:23:39
Estás leyendo: "Una cosa es ser estafadora": Nodal habla del feminismo y lanza indirecta ¿a Belinda?
Comparte esta nota

"Una cosa es ser estafadora": Nodal habla del feminismo y lanza indirecta ¿a Belinda?

Personajes

Debido a las filtraciones que hizo de los mensajes de Belinda, el cantante ha sido declarado "machista"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque varios reportes indican que Christian Nodal está arrepentido por haber filtrado mensajes privados de Belinda, el cantante no parece dejar de atrapar el centro de atención de las redes sociales. Y es que, pese a las criticas que ha recibido últimamente, Nodal se mantiene activo en su cuenta de Instagram, e incluso ha hecho varios en vivos para hablar con sus fans.

Recordemos que hace tan sólo una semana, Nodal utilizó su cuenta de Twitter para exhibir una conversación que tuvo con su ex prometida, Belinda, en donde ella no sólo le pedía dinero para arreglarse los dientes (y para sus papás), sino que, a falta de una respuesta, decide terminar con el cantante diciendo que ya no podía con más sufrimiento.

Si bien compartir esta captura de pantalla afectó también a Belinda porque eran muchos los rumores que sugerían que era una mujer interesada, la invasión a la privacidad no fue desapercibida y el público en general optó por señalar a Nodal por exhibir a una persona que durante su ruptura ha permanecido en silencio.


Se ha asumido que Belinda podría tomar medidas legales contra su ex por exhibirla de forma pública y querer dañar su imagen. De igual manera, las 'feministas' han catalogado al cantante como machista y, según nuevos reportes, su relación no sólo fue tóxica levemente, sino que Nodal también trató de evitar que Beli trabajara y propició un ambiente de codependencia entre ambos.

Por supuesto, mucho de esto son rumores, pero lo único que queda claro es que, con esta última acción de Nodal, el cantante recibió múltiples críticas por parte de influyentes, fans y el público en general, cosa que no ha pasado desapercibido, ni para él, ni para su familia, y mucho menos para su equipo.

Aunque se pensó que el cantante podría mantener un perfil bajo para que las críticas cedieran, parece que Nodal busca hacer exactamente lo contrario y no sólo se mantiene activo en su cuenta de Instagram, sino que también ha hecho en vivos con sus fans, los cuales han sido utilizados en su contra.

Más recientemente, el cantante hizo un live para hablar sobre el feminismo, y en lugar de quedar bien en medio de la polémica, parece que mandó una indirecta a su ex. Por supuesto, jamás menciona su nombre, pero mencionó que una cosa es ser "feminista" y una muy diferente era ser "estafadora".

Sin cuidar sus palabras, el cantante aconsejó a las personas que utilizaran correctamente el feminismo: "No usen el feminismo para esas cosas, una cosa es, sabes, ser estafadora y otra es... otras cosas, ¿sabes? Usen el feminismo bien, con justicia, ¿entienden? Los amo. Respeten a una mujer. Respeten, tienen talento, apoyen, no destruyan, no se destruyan", se puede escucharlo decir.

Cabe mencionar que Nodal hizo un en vivo más largo y eso sólo es un pedazo de lo que donde. Además, se le ve paseando por su casa, sin playera, con unos lentes oscuros e incluso vapeando en algunos momentos.

Belinda demandaría a Nodal

Aunque han querido que Belinda se respalde de la ley Olimpia contra Nodal por haber exhibido sus mensajes privados, sería muy difícl que proceda legalmente para hacer el problema aún más grande entre ellos.

Sin embargo, los rumores indican que la cantante no planea quedarse de brazos cruzaods y estaría planeando con sus abogados poner en marcha una denuncia formal en contra de su ex prometido; aunado a esto, Beli también aprovecharía su influencia para que el cantante también se vea afectado profesionalmente.

Al final del día, él también ha tratado de manchar su reputación. De acuerdo a los medios, la denuncia sería por publicar una conversación con dolo y con la única intención de lastimarla y perjudicar su imagen. Con esto, el cantante podría perder una fuerte cantidad de dinero por daño moral.

¿Crees que lo haga?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...