personajes

¿Ya olvidó a Belinda? Ella es Cazzu, el presunto nuevo romance de Christian Nodal
  • REGÍSTRATE
30.06.2022 23:13:31
Estás leyendo: ¿Ya olvidó a Belinda? Ella es Cazzu, el presunto nuevo romance de Christian Nodal
Comparte esta nota

¿Ya olvidó a Belinda? Ella es Cazzu, el presunto nuevo romance de Christian Nodal

PERSONAJES

El ex prometido de Belinda fue captado tomado de la mano de la rapera argentina, con quien se presume estaría iniciando una relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal vuelve a ser noticia en redes sociales, esta vez debido a que fue captado tomado de la mano de una mujer, sin embargo a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez se trata de alguien de la industria de la música. Hablamos de la cantante Cazzu.

Tras semanas en que el intérprete de 'Botella tras botella' se volviera tendencia debido a su pelea con J Balvin, sus constantes cambios de looks y los mensajes de Belinda que filtró, ahora el joven de 23 años vuelve a cobrar relevancia por su vida amorosa.

En las últimas horas TV Azteca Guatemala difundió algunas imágenes en las que se ve al cantante de regional mexicano tomado de la mano de la cantante sudamericana.

De acuerdo con el reporte ambos fueron captados tomados de la mano, caminando por las calles mientras compartían helado, incluso subiendo y bajando de una aeronave.


¿Quién es Cazzu, la mujer que habría robado el corazón a Nodal?

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es una cantante originaria de Argentina que comienza a tomar impulso en la escena musical de su país y Latinoamérica. 

Nació el 16 de noviembre de 1993, así que está a punto de cumplir 29 años, es decir, que es mayor que el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' por seis años.

Desde sus inicios, en 2017 cuando debutó de manera formal con el mixtape Maldade$ se ha volcado en el trap y reggaeton, ya para 2019 lanzó su primer disco de larga duración, Error 93, en el cual resalta una colaboración con Rauw Alejandro, el novio de Rosalía.

Ahora Cazzu se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum Nena Trampa, en el cual tiene una canción en compañía de Marí Becerra, la argentina que se ha colocado como una joven promesa para su natal Argentina.


La vida amorosa de Christian Nodal después de Belinda

Desde que pusieron punto final a su relación la ex pareja conocida como "Nodeli", el cantante ha sido vinculado con algunas mujeres con quienes se ha dejado ver y aunque ha dicho que solo se trata de amistad, los momentos que han sido captados y difundidos en la red ponen en duda sus declaraciones. 

Mariana García fue el último nombre que rodeó al cantante de regional mexicano. Se conocieron durante la filmación del video musical de su canción 'Amor tóxico', incluso fueron captados en diferentes lugares y se creía que ella sería la indicada para hacerle olvidar su romance con Belinda, sin embargo parece ser que no funcionó, pues desde hace semanas no se les ve juntos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...