personajes

Nodal envía menaje a Belinda y la señala de organizar una "campaña negra" en su contra
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:37:15
Estás leyendo: Nodal envía menaje a Belinda y la señala de organizar una "campaña negra" en su contra
Comparte esta nota

Nodal envía menaje a Belinda y la señala de organizar una "campaña negra" en su contra

PERSONAJES

El cantante habló sobre las recientes controversias en las que se ha visto envuelto y aprovechó para enviar un mensaje a su ex novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A casi cuatro meses de la separación de Christian Nodal y Belinda, ambos siguen dando de qué hablar, hace unas semanas el intérprete de regional mexicano revivió los rumores de una posible ruptura por problemas económicos entre ellos y ahora el joven de 23 años le envía un mensaje hasta España.

Dicen por ahí que el tiempo lo cura todo, sin embargo en el caso de la "Princesa del pop latino" y el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos' parece que no funciona así, aunque la cantante de origen español ha continuado con su vida profesional con el lanzamiento de 'Bienvenidos a Edén', en el caso del originario de Sinaloa ha sido una combinación de música y controversia tras controversia.

Nodal finalmente ha hablado al respecto de todas estas polémicas que han rodeado su nombre y lo han llevado a ser tendencia de manera consecutiva en las últimas semanas ante las cámaras de Ventaneando.

¿Cuál fue el mensaje que Nodal le envió a Belinda?

Luego de que el 'Botella tras botella' aclarara por qué filtró la conversación con su ex novia en la cual le pedía dinero, el cantante volvió a tocar el tema y dio a entender que Belinda y su familia saben cómo funciona la industria y cómo apoyar y afectar a alguien.

“La cuestión va de que yo soy una persona muy real. No se trata de ser hombre o mujer, se trata de seres humanos. Hay almas buenas y almas malas. Tener 20 años de carrera no son en vano porque saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas”, mencionó en alusión a su ex novia.

Nodal también insistió en que hizo pública la conversación para limpiar su nombre, pues cree que se está hablando de él para hacerle daño.

“Yo puedo no salir a dar entrevistas, pero puedo estar haciendo cosas para joder la carrera de otras personas con campañas negras. Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre algún mensaje que le pudiera enviar a su ex novia, el intérprete de regional mexicano lanzó una pequeña sonrisa y se limitó a decir que entre ellos ya no hay nada.

 “Nada... que yo quisiera seguir los rumbos. Ya no se puede porque se cruzó una línea. Una relación, en la que como cualquier otro ser humano te entregas, pero si las cosas no salen bien... hay que ser conscientes del poder de las redes”, enfatizó.

Así que las posibilidades de una reconciliación que se plantearon a inicio de año ya son prácticamente nulas. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...