personajes

¿Es oficial? Christian Nodal y Mariana García son captados tomados de la mano
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 03:51:47
Estás leyendo: ¿Es oficial? Christian Nodal y Mariana García son captados tomados de la mano
Comparte esta nota

¿Es oficial? Christian Nodal y Mariana García son captados tomados de la mano

PERSONAJES

El cantante de regional mexicano y la influencer, de quien se dice es su nueva novia, fueron captados tomados de la mano durante un concierto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece ser que Christian Nodal está dispuesto a darle una segunda oportunidad al amor, y es que el cantante de regional mexicano ha sido captado en plan romántico con la influencer Mariana García.

Fue apenas este fin de semana que comenzaron a surgir los rumores de romance en la vida del intérprete de 'Ya no somos, ni seremos', después de que fuera captado en el aeropuerto de Honduras tomado de la mano de una misteriosa mujer, quien al ver las cámaras intentó ocultarse con una gorra, sin embargo este truco no funcionó, pues al cabo de unas horas su nombre ya era relacionado con el cantante.

A unos días de que eso sucediera, la influencer y el joven de 23 años han sido captados nuevamente tomados de la mano, incrementando las sospechas de romance. Ambos fueron vistos en plan romántico horas antes de uno de sus conciertos. 

Fue a través de TikTok que se compartió un clip en donde se plantea que Nodal ya habría olvidado a Belinda, pues ninguno de los dos hizo algo para evitar ser captados, aunque él se ha negado a dar declaraciones en cuanto a su vida amorosa.

Los usuarios de las redes sociales argumentaban que intenta olvidar a la actriz de 'Bienvenidos a Edén', sin embargo otro grupo de seguidores defendieron a la influencer y pidieron no hacer comparaciones.

Aunque hace unos días, el intérprete de 'Botella tras botella' mencionó que seguía en contacto con la cantante, e incluso elevó las expectativas de una posible reconciliación, parece ser que el joven de 23 años ha dado vuelta a la página y busca darle una segunda oportunidad al amor, pero con alguien más.

¿Quién es Mariana García, la supuesta nueva novia de Christian Nodal?

Mariana es originaria de Culiacán, Sinaloa, y tiene 22 años, es decir, es un año menor que el intérprete de regional mexicano. Su cuenta de Instagram está creciendo constantemente desde que se le comenzó a relacionar con Nodal, actualmente tiene más de 63 millones de seguidores.

La joven estudió ingeniería industrial, sin embargo su enfoque se ha dirigido hacia la industria del entretenimiento y se ha desarrollado como modelo, de hecho en diciembre de 2021 fue candidata ala corona de Mexicana Universal de su estado.

Mariana y Nodal se conocieron en 2020 cuando grababan el videoclip del tema "Amor tóxico".  De acuerdo a reportes de medios de comunicación, el cantante de regional mexicano ya le habría dado lujosos regalos y estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...