personajes

Christian Nodal revela que le fueron infiel, ¡y sus fans acusan a Belinda!
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:53:52
Estás leyendo: Christian Nodal revela que le fueron infiel, ¡y sus fans acusan a Belinda!
Comparte esta nota

Christian Nodal revela que le fueron infiel, ¡y sus fans acusan a Belinda!

PERSONAJES

El cantante hizo esta revelación en pleno concierto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las polémicas no han parado en la vida de Christian Nodal, y es que desde que terminó su relación con Belinda cada acción del cantante ha sido cuestionada, desde la letra de su nueva canción “Ya no somos ni seremos”, que lanzó justo días después de su separación, así como también las mujeres que en algunas ocasiones lo han acompañado.

El cantante sonorense de 23 años ahora sorprendió a sus fans con nuevas declaraciones. En pleno concierto mencionó que “se siente feo” cuando una pareja te es infiel, por lo que pronto comenzaron las especulaciones sobre una supuesta infidelidad de su ex prometida.

Ante más de 30 mil asistentes a su show musical en Tijuana, Baja California, Nodal preguntó: "¿A quién de ustedes le han sido infiel en su vida?", "se siente feo, se siente feo", mencionó.


Los fans de Belinda pronto entraron a defenderla asegurando que el cantante fue quien cometió una infidelidad a la intérprete de “La niña de la escuela”.

"Igual le hizo él a su ex con Belinda. Le fue infiel y no le importo, 'que se sienta feo', Karma is a b*tch", fue uno de los comentarios de redes sociales.

​Belinda y Nodal, ¿por qué terminaron?

Ya pasaron casi tres meses de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, quienes tenían ya dos años de noviazgo y estaban comprometidos.

Desde un inicio su relación fue de las más populares del mundo del entretenimiento, así como también de las más controversiales comenzando por su diferencia de edades, ya que el cantante es casi 10 años menor que la actriz.

Sin embargo, la pareja en redes sociales compartía sus románticos y lujosos momentos juntos, desde sus viajes, tatuajes y celebraciones de cumpleaños.

Aunque pareciera que el futuro para ambos era prometedor, había planes de matrimonio y hasta tenían una canción que lanzarían juntos, Christian Nodal fue el encargado de dar a conocer la cancelación de su compromiso el pasado 12 de febrero, 2 días antes de dar a conocer su canción “Por el resto de tu vida” y previo a San Valentín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...