personajes

Karla Souza reaparece en la red carpet como RUBIA en los Premios Platino 2022
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:31:21
Estás leyendo: Karla Souza reaparece en la red carpet como RUBIA en los Premios Platino 2022
Comparte esta nota

Karla Souza reaparece en la red carpet como RUBIA en los Premios Platino 2022

Personajes

La actriz mexicana suele evitar las alfombras rojas, pero en esta ocasión llamó la atención de todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En verdad extrañamos tener a Karla Souza en México, pero al menos tenemos sus redes sociales y sus raraas apariciones en la red carpet para darnos una idea de cómo le está yendo, en qué proyectos participa y, por supuesto, cómo ha ido cambiando su estilo, así como vida personal.

En los últimos años podríamos contar con una mano las red carpets que ha pisado la actriz mexicana, así que nos sorprende que haya querido participar en los Premios Platino 2022 y no sólo eso, sino que también se llevó todas las miradas, no tanto por su atuendo (aunque hay mucho qué decir sobre él), sino por su interesante cambio de look.

Si bien la hemos visto con el cabello claro últimamente, nos sorprendió ver a la actriz de "How to get away with murder" con una cabellera completamente rubia. Si bien la tendencia es el rubio platinado, Karla optó por un tono más oscuro que extrañamente combinó perfectamente con su atuendo.


Para esta red carpet, Karla optó por llevar un atuendo muy sutil, pero ciertamente no uno de los mejores que le hemos visto. Y es que, además de que su cambio de look nos encanta, desafortunadamente el traje que eligió no le permitió brillar tanto como otras estrellas que se lucieron en los Premios Platino.

Si bien no sabemos exactamente los detalles de su traja, Karla llegó a la red carpet con un traje de color dorado con detalles en negro. Combinó su look con un clutch de color negro y unas botas medianamente largas, o es lo que pdoemos ver debajo de sus pantalones.

Para completar su atuendo, llegó su cabello rubio recogido y optó por no no llevar muchas piezas de joyería, incluyendo collar o brazale,tes pero sí la vimos con unos aretes pequeños y un maquillaje muy sutil que destacaron sus ojos azules.


¿Qué ha hecho Karla Souza?

Karla Souza no ha vivido en México desde hace varios años, pero afortunadamente podemos verla con frecuencia ya que se mantiene activa en redes sociales. Al mismo tiempo trata de mantener su vida personal lejos de los reflectores, especialmente a su esposo, Marshall Trenkmann, y sus 2 hijos, Gianna, de 4 años y Luka, de 2.

Pero por primera ocasión, la actriz mexicana protagonizó su primera portada con sus retoños y no podemos creer lo adorables que se ven. De hecho, la mexicna sí suele compartir videos y fotos de sus hijos, pero nunca permite que los veamos por completo.

Por primera vez en los pocos años que ha sido madre, Karla posó para la revista Parents Latina, y aunque no es inusual verla en alguna portada de revista, es la única ocasión en que la hemos visto rodeada de sus hijos, y sin esconderlos parcialmente.

De hecho, a través de redes sociales también presumió las imágenes, y aunque ciertamente Karla y su gran sonrisa se roban nuestra atención, es inevitable ver que sus 2 retoños ya están cada vez más grandes y son idénticos a ella.

"Mi primera revista con mis bebés, y la última portada impresa para Parents Latina, qué honor" dijo en la descripción, acompañada de 3 imágenes donde se le ve posando con sus 2 pequeños, una vez con Luka en sus brazos y otra con los a su lado mientras ella presumía un increíble vestido de color rosa.

La actriz mexicana también agregó un pedazo de su entrevista en su publicación: “No tengo todas las respuestas y me equivoco todo el tiempo”, dice. “Pero invito a todos a que se atrevan a ser ecologistas que se equivocan, porque es mejor equivocarse a veces que no hacer nada.” 

¿Qué te pareció su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...