personajes

Big Time Rush volverá a los escenarios luego de 7 años de ausencia
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:47:35
Estás leyendo: Big Time Rush volverá a los escenarios luego de 7 años de ausencia
Comparte esta nota

Big Time Rush volverá a los escenarios luego de 7 años de ausencia

Personajes

En el año 2014 la boy band frenó sus actividades pero ese 2021 regresarán para interpretar sus hits en dos conciertos programados para Chicago y Nueva York

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El debut musical de la banda conformada por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr. fue con el lanzamiento del álbum B.T.R. en el año 2010.

Un año atrás todos ellos protagonizaban la serie de Nickelodeon que llevaba el mismo nombre, una producción que se centraba en mostrar cómo la vida de cuatro jugadores de hockey cambiaba al ser seleccionados para formar una boy band.

En su momento llegó a convertirse en la serie live action de mayor audiencia de la cadena, llegando a completar cuatro temporadas y una película que recibió una nominación a los Premios del Sindicato de Directores.

Su segundo trabajo discográfico fue Elevate con el que recibieron discos de oro, platino por las altas ventas en Venezuela, Ecuador, Colombia y México donde fueron teloneros de los conciertos de Justin Bieber en 2011.

Además de varios sencillos y canciones promocionales, le siguió 24/Seven que se publicó a la par de la transmisión del último capítulo de la serie de televisión que finalizó con un total de 74 episodios.

Se embarcaron en su cuarta gira para promocionar su trabajo para después enfocarse en proyectos personales como temas en solitario, el propio sello discográfico de Kendall, la filmación de una película donde interviene Logan, la participación de James en el popular reality Dancing with the stars y la boda de Carlos con la actriz y cantante Alexa Vega.

Luego de varios años, la presencia del COVID-19 en el mundo fue motivante para que el elenco se volviera a reunir en abril de 2020 a través de un evento virtual donde compartieron mensajes con sus fanáticos.

Este hecho desató una ola de rumores sobre un posible reencuentro, llegando incluso a ser tendencia en las principales redes sociales alrededor del mundo.

Pero este año el grupo ha anunciado sus planes para volver a los escenarios con una gira de conciertos que comenzaría en diciembre de este año en la ciudad de Chicago con localidades agotadas, aunque la mala noticia es que hasta este momento solo existe una segunda fecha para Nueva York.

Esto deja abierta la posibilidad de que el fenómeno recorra otros puntos del planeta con este nuevo show que promete hacernos cantar y bailar con sus hits.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...