personajes

¿Amante de los perros? Estas son las películas que Netflix tiene para ti
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:57:49
Estás leyendo: ¿Amante de los perros? Estas son las películas que Netflix tiene para ti
Comparte esta nota

¿Amante de los perros? Estas son las películas que Netflix tiene para ti

ESTILO DE VIDA

¿Ganas de divertirte con tu mascota dentro de casa? El rey del streaming tiene en su catálogo una serie de cintas aptas para toda la familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix tiene en su catálogo películas para todos los gustos, desde cintas románticas hasta aquellas que son terroríficas. Es casi imposible no encontrar algo que no vaya de acuerdo con tu personalidad, y no, no se olvidó de los amantes de los perros. ¿No nos crees? Aquí te traemos los cinco mejores títulos que puedes disfrutar con tu buen amigo peludo.


Una mente canina

La película aborda la vida de Oliver, un adolescente genio que descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro. Increíble, ¿cierto? y es que ¿quién no ha tenido momentos de reflexión a lado de su mascota?

Netflix


Colmillo Blanco

Esta es la adaptación cinematográfica del libro de Jack London, en esta un perro lobo vive grandes aventuras en Yukón, Canadá. Para quienes disfrutan de las cintas animadas, esta se volverá una de sus favoritas.

Netflix


Benji

La llegada de un perro a una familia es solo el inicio, conforme avanza la trama los pequeños del hogar se envuelven en una situación de riesgo al que su mascota acude a su rescate. Nada fuera de la realidad.

Netflix


Beethoven

¡Todo un clásico! Si por alguna razón no has visto esta película, debes saber que es todo must have en la vida. Aunque se estrenó en los 90’s sigue siendo todo un referente en el mundo del cine. El filme trata de una padre que muy difícilmente logra aceptar que sus hijos adopten un San Bernardo, y aunque los hace pasar grandes momentos, es toda una máquina de destrucción. Si te atrapa no dudes en ver la secuela.

Netflix


Escuela para perros

Si una película no es suficiente para ti, te recomendamos ver esta serie. En la trama verás a los perros más tiernos que hayas visto en la pantalla chica interactuar y vivir muchas aventuras. Hasta el momento solo cuenta con dos temporadas, pero ya esperamos la tercera.

Netflix

¿Con cuál de estas comenzarás tu maratón? Puedes prepararte unas palomitas y un helado para perros para tu mascota que puedes preparar en casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...