personajes

Andrea, Nicolás y Francesco promueven bienestar con estilo
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 07:44:38
Estás leyendo: Andrea, Nicolás y Francesco promueven bienestar con estilo
Comparte esta nota

Andrea, Nicolás y Francesco promueven bienestar con estilo

Personajes

Los lazos de amistad y parentesco han unido más a Andrea López Anaya, Nicolás Plascencia, Francesco Plascencia quienes decidieron asociarse para emprender

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reconociendo la necesidad actual e importancia que tiene el cuidado de nuestra salud, Nicolás Plascencia, Andrea López Anaya y Francesco Plascencia se unieron para promover la iniciativa.

Comenzaron con la creación de cubrebocas de triple capa elaborados con tela repelente y antibacterial para su gente más cercana, pues la protección fue una prioridad.


A todos nos afectó y asustó esto por lo que empezamos a tomar las medidas necesarias para poder seguir avanzando”, compartió Nicolás Plascencia.

De ahí tuvieron la idea de producir caretas para colaborar socialmente en la lucha contra la pandemia global, mismas para las que se enfocaron en la buena calidad y la buena estética.

Además de que la máquina industrial con las que las fabrican convierte el producto en uno de uso quirúrgico e industrial, otro de los distintivos es la variedad de colores.

A parte de brindar protección, se ofrece esa parte de estilo para las personas porque se ve estética, cada quién tenemos gustos diferentes y podremos combinarlo con nuestro outfit”, añadió Andrea.

Esto también ha sido favorecedor para las empresas que han confiado en el proyecto, pues se logra adaptar a los colores corporativos. Entre ellas se puede mencionar Mercedes-Benz StarBajío, Salón Hacienda del Refugio, Flexi, Play Club y Liverpool.

Y en este mercado altamente competente en la actualidad, lo que los ha distinguido ha sido la innovación y las certificaciones con las que cuentan.

Desde que iniciaron con esta idea de negocio en junio pasado han ido creciendo y hoy su alcance es mayor al hacer envíos a todas partes de la República e incluso del extranjero.

Juntos encontraron en esta forma de emprender una gran oportunidad para identificar sus habilidades y lo trascendental que resulta de unirlas para formar un gran equipo de trabajo.

El emprendimiento de este proyecto realmente es muy gratificante porque estás ayudando a la sociedad también”, finalizó Francesco quien invitó a vivir esta nueva normalidad con estilo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...