personajes

Conoce la 'Cura Mayr', el método de Rebel Wilson para bajar de peso
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:38:37
Estás leyendo: Conoce la 'Cura Mayr', el método de Rebel Wilson para bajar de peso
Comparte esta nota

Conoce la 'Cura Mayr', el método de Rebel Wilson para bajar de peso

Wellness

La actriz ha decidido llegar a un peso más saludable este año, y el cambio ha sido notable, ¿cuál es su truco?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebel WIlson declaró el 2020 como el 'Año de la salud', y desde el primer día de Enero, decidió empezar a hacer ejercicio y comer mejor. Desde entonces, hemos visto un cambio considerable en su apariencia física y su peso. ¿Acaso está utilizando la 'Cura Mayr' que se ha popularizado entre las celebridades?

El año pasado la actriz de 40 años visitó el Centro VivaMayr en Austria con una amiga y desde entonces ha mantenido la dieta que le han enseñado, según People. Por supuesto, es un método no muy conocido y, aunque ofrece excelentes resultados, primero queríamos saber qué tan útil y saludable era.

Se ha vuelto muy popular por Karlie Kloss, Suki Waterhouse, Kate Moss y Cara Delevingne, pero ¿qué es exactamente y qué conlleva?

¿Qué es la 'Cura Mayr'?

Desarrollado por Franz Xavier Mayr en Austria a principios del siglo XX, el programa se centra en el descanso, la limpieza, la capacitación y la suplementación. La idea es que los pacientes pasen una semana en el refugio llamado Viva Mayr Clinic, un refugio alpino con vista al lago Altaussee en Austria por alrededor de 5 mil euros. Debido a su popularidad, hace 2 años, se abrió una clínica hermana en Londres.

La Cura Mayr se centra en los intestinos y cómo se origina ahí el sistema inmune. Según la directora médica de la clínica, Dra. Christine Stossier, todos somos culpables de la 'auto-intoxicación' o, en otras palabras, nos envenenamos al ingerir las cosas incorrectas de las que nuestro cuerpo encuentra cada vez más difícil deshacerse.

"Nuestros cuerpos están mal equipados para lidiar con lo que comemos, es decir, la cantidad de gluten, productos lácteos manipulados y alimentos bajos en grasa", dijo en entrevista. "Pero lo más importante, tal vez, es la forma en que lo comemos. Rápidamente, como bocadillos , con poca variedad y, cuando comemos en restaurantes, sin prestar mucha atención a la frescura de nuestras verduras ".

Las reglas de oro del método Mayr se enfocan en cómo comemos, no cuánto o qué.

  • Come lentamente: Mastica cada bocado 50 veces o más hasta que esté líquido.
  • Intenta probar: No hables, leas, envies correos electrónicos ni mires televisión.
  • Bebe mucho entre comidas, no durante ellas.
  • Deja descansar tu cuerpo durante 4 a 5 horas entre cada sesión, es decir; nada de botanas..
  • Establece un ritmo para tu cuerpo comiendo a la misma hora todos los días.
  • Come lo menos posible por la noche (el sistema digestivo requiere descanso).

En general, la premisa indica que puedes mejorar tu salud a través de la digestión.

View this post on Instagram

Trying to avoid the ‘watch tan’ ????

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Un programa bajo supervisión

El acto de comer tiene mayor importancia en VivaMayr para ayudar el proceso de digestión. Los clientes no pueden tener sus teléfonos con ellos en las comidas, que están programadas con al menos 4 horas de diferencia, y no beben agua mientras comen.

Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, alienta a comer alimentos integrales lentamente, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación.

Sin embargo, se lleva a cabo primeramente en una clínica con un tratamiento personalizado y único para el estilo de vida de cada cliente. Debido a su éxito y enfoque, muchas celebridades hacen sus respectivas citas.

Por supuesto, puedes adoptar la misma filosofía en casa sin los precios escandalosos comiendo con conciencia, masticando cada bocado al menos 30 veces, bebiendo 2 litros de agua todos los días y no comiendo alimentos crudos después de las 4 pm.

Pero aunque muchos creen que la Cura Mayr es maravillosa, en la industria médica catalogan como innecesarias a este tipo de desintoxicaciones intensas. Argumentan que nuestro cuerpo está perfectamente diseñado para eliminar toxinas de una manera más natural y menos invasiva.

¿Qué te parece esta técnica?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...