personajes

¿Mala fama? Ellos han sido los amores de Danna Paola
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:58:02
Estás leyendo: ¿Mala fama? Ellos han sido los amores de Danna Paola
Comparte esta nota

¿Mala fama? Ellos han sido los amores de Danna Paola

PERSONAJES

Danna Paola ha estado en el centro de atención debido a los noviazgos y rumores de amoríos con los que ha sido relacionada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El éxito de Danna Paola es imparable, la joven mexicana está en el mejor momento de su carrera, todo lo que toca se convierte en oro, en definitiva no hay mejor manera de llegar a los 26 años de edad. La niña que protagonizó novelas infantiles ya creció y hoy es una de las actrices favoritas gracias a su papel de Lu en Élite con el que cosechó fama intencional, además de ser una de las cantantes más escuchadas en los últimos años con canciones como 'Oye Pablo', 'Mala fama' y 'Sodio'. ¿Pero qué hay del amor? A lo largo del tiempo también ha dado mucho de qué hablar en este tema.

Danna Paola acaparó todos los reflectores durante su noviazgo con Eleazar Gómez (el mismo que fue detenido hace unos meses) a quien conoció cuando rodaban la telenovela juvenil 'Atrévete a soñar'. Este fue uno de los más sonados debido a la gran diferencia de edad, en ese entonces ella tenía 14 años y él 24 años, pero lo hicieron público hasta que ella cumplió la mayoría de edad. Duraron seis años juntos y en una ocasión ella confesó que se trató de una relación tóxica.

Danna Paola

Tiempo después, fuentes aseguraban que la mexicana estaba saliendo con el actor argentino David Chocarro mientras grababan la telenovela 'La Dueña'. 'El estaba casado y era 15 años mayor que ella, incluso se hablaba que al terminar la relación Danna Paola se hundió en una fuerte depresión. Ninguno de los dos dio declaraciones al respecto.

Años después surgieron rumores de que se encontraba saliendo con Maluma pero ella lo aclaró todo en su canción 'Mala fama' en donde lo menciona. Poniendo punto final a las especulaciones.

También fue relacionada con el jugador brasileño Neymar debido a una fotografía que ella compartió en su cuenta de Instagram para felicitarlo por su cumpleaños, de inmediato se encendieron las alarmas ya que él le contestó con un "Gracias guapa" que al parecer fue mal interpretado por todos, pues esto solo fue un rumor.

Danna Paola

Otro cantante con el que fue vinculada fue Sebastián Yatra. En 2020 lanzaron una canción en colaboración llamada 'No bailes sola' por lo que tuvieron más de un encuentro por motivos laborales, sin embargo lo que levantó las sospechas de una posible relación fue una serie de twitts en donde la mexicana comentó que estaba bailando en su cocina, a lo que el colombiano le respondió "No bailes sola" en alusión al hit del verano; ella le respondió: "Yo nunca bailo sola".

En ese momento el cantante del género urbano acaba de terminar su relación con la argentina Tini Stoessel por lo que Danna quedó como la tercera en discordia, algo que ambos negaron, aclarando que su relación era únicamente laboral.

Danna Paola

Durante su participación en Elite también fue relacionada con el actor Jorge López, quien da vida a Valerio, un paparazzi captó a la pareja tomada de la mano y dándose un beso, pero de esto ambos nunca dijeron nada.

Otro de los personajes con los que fue relacionada fue Roger González, en distintas ocasiones fueron captados muy abrazos y besándose, sin embargo todo se trata de amistad según la cantante.

Ahora Danna Paola ha sido vista con el cantante Alex Hoyer, recientemente fueron captados por un paparazzi en las playas de Ibiza, España, ante esto la actriz ya habló al respecto en el programa Ventaneando.

"No es mi novio, déjenme ver qué pasa. La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón y entonces, bueno, lo estamos pasando bien. Cuando ya me vean que me voy a casar, ya les diré, pero mientras, relax, yo prefiero mantener mi vida privada y las cosas para mí, pero es un gran niño súper talentoso", dijo.

¿Será que en unos meses confirme su relación con Alex Hoyer o aparecerá un nuevo galán? No lo sabemos, por lo pronto de lo que hay que disfrutar es de su música.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...