personajes

Danna Paola demanda a sus ex managers por fraude y abuso de confianza
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:54:58
Estás leyendo: Danna Paola demanda a sus ex managers por fraude y abuso de confianza
Comparte esta nota

Danna Paola demanda a sus ex managers por fraude y abuso de confianza

PERSONAJES

La cantante habría perdido una fuerte cantidad de dinero debido a engaños por parte de sus ex representantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola se ha convertido en una de las personalidades mexicanas con mayor reconocimiento internacional hoy en día, tanto en su faceta como cantante y como actriz, la joven de 26 años años ha logrado un éxito inalcanzable, sin embargo ha habido quienes han querido jugar sucio y aprovecharse de esto. La intérprete de “Kprichosa”, ahora se encuentra demandando a sus ex managers por fraude y abuso de confianza.

Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 32 millones de seguidores, sus canciones son algunas de las más escuchadas en las plataformas digitales con cientos de reproducciones y la serie “Elite” es una de las producciones más exitosas de Netflix.Un trabajo que le ha generado millones de dólares, sin embargo todo apunta a que sus ex representantes han estado ganando más que ella e incluso llevaban al menos tres años haciéndolo.

De acuerdo a un medio de circulación nacional, Danna Paola y sus abogados entablaron una demanda a SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes por daños y perjuicios. Fue a través de una auditoría en que salió a la luz que la cantante fue estafada con poco más de la mitad de los ingresos en cada contrato que firmaron a su nombre.

Apenas el 20 de agosto su abogado de cabecera, Guillermo Pous, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que Danna Paola ya no contaba con alguna relación laboral con estas empresas:

“Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho”, dice parte del comunicado.

Anteriormente, Sandra Sherezada Sánchez, una de las propietarias de una de estas empresas, fue demandada por fraude en 2015 por Belinda y hasta fue condenada a prisión, sin embargo no llegó a pisar la cárcel debido a que se le otorgó el perdón y solo tuvo que acudir a firmar al reclusorio.

Hasta el momento, la cantante y actriz no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo sigue muy de cerca cómo va el caso para que se haga justicia lo antes posible.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...