personajes

Los mejores looks de Danna Paola en 2021
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:58:49
Estás leyendo: Los mejores looks de Danna Paola en 2021
Comparte esta nota

Los mejores looks de Danna Paola en 2021

PERSONAJES

La cantante nos impactó con sus cambios de imagen este año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante mexicana Danna Paola fue una de las figuras públicas que más sorprendió con sus cambios de imagen este 2021 al ser tan radical y tener inesperados cambios. La intérprete de “Mala Fama” decidió experimentar con diferentes tonos y largos de cabello en este año y estos fueron los que nos encantaron.

Bicolor

Danna Paola inició el año imponiendo una tendencia que se quedó por varios meses. Se trata de traer el cabello en dos tonos eligiendo el más claro para la parte de adelante. La cantante eligió llevar un rubio en su fleco y castaño en el resto, lo que le dio una imagen perfecta para diferenciarse de otras artistas.

Rubio total

Posteriormente vimos a la cantante teñir su cabello totalmente rubio, dejando el mismo largo de su melena y su corte. Con este tono las facciones de la famosa resaltaron y este look fue muy halagado por sus seguidores.

Cabello corto

Después de muchos meses de verla con su cabellera larga, Danna Paola sorprendió con un corte por encima de los hombros en octubre, muy diferente a lo que ya estábamos acostumbrados a ver en ella.


Bob

Al estilo de Ángela Aguilar, la intérprete de “No bailes sola” eligió un corte bob en color castaño, por lo que las comparaciones con la hija de Pepe Aguilar no faltaron. Este look lo utilizó sólo para filmar un videoclip de su canción “Cachito” junto con los cantantes Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Castaño y largo

Por úlitmo, para cerrar el año, Danna Paola decidió regresar a un look con el que la vimos en sus primeros años de carrera. Se trata de un tono castaño, sin dejar atrás su fleco y cabello largo. La cantante eligió este look para sus fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Regreso a lo básico… Regreso a mi alma real. Hola Brunette, adiós 2021. Esta perra está de vuelta”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella en la que presumió su nuevo look.

Además, aprovechó para reflexionar sobre cómo los cambios de imagen también reflejan cambios internos.

“2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior. Muchos momentos malos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aún así o me rendí. Recibí y encontré mucha paz interna en mí, y dentro de las pocas personas que amo y me rodean hoy. Definitivamente cambié mucho (…) Los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido”, mencionó en sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...