personajes

“No me dejo maltratar”: Danna Paola responde a rumores de violencia por parte de Alex Hoyer
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 08:44:54
Estás leyendo: “No me dejo maltratar”: Danna Paola responde a rumores de violencia por parte de Alex Hoyer
Comparte esta nota

“No me dejo maltratar”: Danna Paola responde a rumores de violencia por parte de Alex Hoyer

PERSONAJES

La cantante no se quedó callada ante quienes aseguraban que estaba viviendo un episodio trágico en su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola se encuentra en medio de una gran polémica luego de que la revista TV Notas asegurara que estaba sufriendo de maltrato en su relación con Alex Hoyer, el joven de 24 años con quien se le ha estado vinculado sentimentalmente desde diciembre del año pasado, ante esto la cantante reaccionó molesta y negó las acusaciones.

Según la publicación de circulación nacional, su nuevo amor no es del agrado de la familia de la intérprete debido a que no la trata bien y hasta creen que solo quiere aprovecharse de su fama. También aseguran que es celoso e inseguro en cuanto a su relación y ya ha comenzado a controlar algunos aspectos de su vida, incluso ya se involucró en su carrera, pues intervino en la composición y producción de los temas “Mía” y “Kaprichosa” causando problemas con colaboradores con los que rompió relación.

De acuerdo con la revista, esta situación ha preocupado tanto que temen que vuelva a pasar lo mismo vivió con su ex pareja Eleazar Gómez, pues consideran que el cantante cae en violencia emocional y Danna está muy enamorada e ilusionada.

Al respecto, la estrella de Élite no se quedó callada y habló de inmediato para frenar esta información que ya comenzaba a circular en internet. A través de su cuenta de Twitter dejó en claro lo molesta que estaba al ver esto en la prensa y desacreditó totalmente lo que estaba sucediendo.

Para Danna la gota que derramó el vaso fue el dar por hecho que su actitud era débil y que carecía de valentía y fuerza para frenar estos comportamientos. “Yo no me dejo maltratar ni por un novio ni por nadie”, se lee en el primer mensaje que publicó.

Y es que hasta el momento ninguno de los dos ha hecho oficial su noviazgo, aunque se les vio celebrando juntos y a lo grande en el cumpleaños de la intérprete de Mala Fama.

Posteriormente Danna pidió no subestimar su inteligencia ni su fuerza, al igual que las de muchas mujeres que han sido objeto de esta publicación para mostrarlas con una imagen vulnerable.

Recientemente la cantante rompió relación con sus ex managers y comenzó una batalla legal contra ellos por fraude y abuso de confianza, por lo que ha demostrado estar muy bien respaldada en temas de justicia, además se ha sumado al movimiento feminista desde ya hace un tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...