estilo de vida

Danna Paola impone la moda retro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Danna Paola impone la moda retro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021
Comparte esta nota

Danna Paola impone la moda retro en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021

MODA

La it girl favorita de México volvió a imponer su propio estilo con un look que dio mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que Danna Paola es toda una mujer multifacética que parece siempre tener el look perfecto para cada ocasión, y en el gran día de los Latin Grammy 2021, la cantante no nos falló y volvió a demostrar que ella impone su estilo a donde quiera que va.

La estrella de Élite no solo dejó a todos sin palabras en su paso por la red carpet con su dramático look, sino también se encargó de traer de regreso los vestidos de cola de pato con este hermoso modelo de la tan controversial diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

Al llegar al casino MGM de las Vegas, Nevada, todos los presentes abrieron paso al ver a la intérprete de “Oye Pablo” quien lució un vestido de gala muy a su estilo. Este es de corte strapless con pedrería en el pecho muy discreta, mientras que en la falda combinaba dos estilos que hace tiempo que no veíamos: falda globo por la parte de enfrente y cola de pato que se arrastraba por la alfombra. En definitiva un look muy retro.

En cuanto a su peinado, en esta ocasión no llevó ondas sutiles como la hemos visto anteriormente, esta vez, Danna apostó por un peinado muy juvenil, muy de acuerdo con las últimas tendencias que hemos visto entre la generación Z. Mientras que para sus zapatos también recurrió a lo último de la moda: los tacones sandalias gladiador. Un regreso que nadie esperaba pero que la mexicana llevó a la perfección.

La joven de 26 años obtuvo una nominación en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop”, misma en la que compite con Andrés Calamaro, Camilo, Pedro Capó y Reik. Pese a que el panorama se ve complicado, en redes sociales sus seguidores han mostrado todo su apoyo.

Danna Paola también subirá al escenario para cantar sus más recientes éxitos, es probable que interprete “Cachito”, su último sencillo a dueto con Mau y Ricky.

Ayer por la noche la mexicana apareció en un evento para homenajear a Rubén Blades como la Persona del Año previo a los Latin Grammy 2021, en la gala la vimos con un coordinado de transparencias para seguir una de las tendencias de moda más fuertes de este año. El crop top que llevó tenía mangas como si se tratara de una blusa off shoulder, mientras que su falda simulaba una red semitransparente, un outfit que nos recuerda a uno de los looks que lució Zendaya en la promoción de la película ‘Dune’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...