personajes

¡Ya no se esconden! Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor en la playa
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:51:27
Estás leyendo: ¡Ya no se esconden! Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor en la playa
Comparte esta nota

¡Ya no se esconden! Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor en la playa

PERSONAJES

Aunque la pareja solía ser muy discreto, hoy gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que Diego Boneta está viviendo una de las mejores etapas de su vida, no sólo por interpretar a Luis Miguel en la serie que aborda la vida del cantante, ni por los proyectos que trae en puerta, sino por ser el hombre más enamorado que nunca.

Así lo demuestra en fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, donde revela el gran amor que siente por la actriz Renata Notni, con quien se dejo ver en traje de baño disfrutando la paradisiaca playa del Mar de Cortés, California.




Además, por separado, la actriz de la serie "El Dragón: El regreso de un guerrero" y el famoso actor han compartido espectaculares vistas de aguas cristalinas e improvisados poses en el mismo lugar. E incluso, alguna imágenes dan muestra de estar acompañados de varios amigos, entre quienes se encontraba Natalia Boneta, hermana de Diego.

Tan es así, que la propia Natalia Boneta compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece recostada boca a abajo en una tabla de surf acompañada de Renata Notni y otra mujer.


El intercambio de comentarios en sus publicaciones evidencian el romance, ya que el actor que participará en la nueva versión de la película "El Padre de la novia", le dice a su guapa pareja que le lleve de vuelta a las espectaculares puestas de sol de las que disfrutaron.

Aunque ambos solían ser muy discretos en su relación, ahora es evidente que gritan a los cuatro vientos el gran amor que se tienen los dos, convirtiéndose así en la pareja del momento por lo que no han pasado desapercibidos.

En su arribo al aeropuerto fueron abordados por los medios de comunicación, ante lo cual Boneta declaró sobre su relación que "lo que no se ve no se pregunta, exactamente", dijo entre risas. Con ello las semanas de rumores terminaron, pues ambos rompieron el silencio y reconocieron ser la pareja más enamorada del universo.


¿Quién es Renata Notni?

Originaria de Cuernavaca Morelos, la actriz nació el 2 de enero de 1995, tiene 26 años y debutó en el mundo del entretenimiento participando en la telenovela "Código Postal". Posteriormente, actúo en programas como "Gancho al Corazón" y "Mar de amor". 

Luego comenzó a ganar notoriedad en "Que bonito amor" y "Quiero amarte"; así como en películas como "Mi adorable maldición" por la que en 2017 fue nominada a los premios Kids' Choise Awards en la categoría de actriz favorita. Actualmente, triunfa en Netflix con la serie "El Dragón: El regreso de un guerrero".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...