personajes

¡Una fiesta dorada! Así festejó Paulina Rubio su cumpleaños 50
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:58:27
Estás leyendo: ¡Una fiesta dorada! Así festejó Paulina Rubio su cumpleaños 50
Comparte esta nota

¡Una fiesta dorada! Así festejó Paulina Rubio su cumpleaños 50

Personajes

La chica dorada cumplió 50 años y obviamente el festejo no iba a pasar desapercibido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La "chica dorada" llegó a los 50 años y obviamente no iba a dejar que la ocasión pasara desapercibida. De hecho, desde que inició julio, Paulina Rubio ha estado publicitando su cumpleaños a través de sus redes sociales, mencionando una que otra vez que es un mes muy importante para ella.

Y ahora que llegó el 17 de junio, la cantante festejó a lo grande con las personas más cercanas en su vida: grandes amigos, ex compañeros de trabajo y, por supuesto, sus 2 pequeños hijos.

En el Faena Hotel, en Miami Beach, la cantante citó a sus invitados para celebrar con ella ese momento tan especial. Y aunque Pau no ha dado muchos detalles sobre la celebración en sus redes sociales, Beatriz Pasquel, Eugenio López y otros amigos estuvieron compartiendo videos e imágenes de la fiesta.



Para empezar, Pau eligió un mini vestido azul eléctrico y brillante. Era de manga larga, escote profundo y un cinturón negro con gris. Terminó su hermoso look con unos botines beige abiertos, un saco plateado y su cabello suelto y rubio.

Beatriz Pasquel, una de sus invitadas, fue la persona que estuvo más presente en redes sociales durante la celebración, así que compartió varios videos e imágenes del festejo.

Entre los invitados también destacan: Óscar Madrazo, Eugenio López, Pedro Torres y su novia Saddy Abaunza, así como el hermano de la festejada, Enrique Rubio y su cuñada, María Escrivá de Balaguer, su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos, sus invitados más especiales, Andrea Nicolás y Eros.

La chica dorada, como bien lo menciona su apodo, tuvo un pastel de 5 pisos de color rosa y dorado con una gran 'P' hasta arriba. De hecho, en uno de los videos, se puede ver cómo Pau agradeció a todos por celebrar con ella ese día después de apagar su velita.



Al ritmo de sus canciones más populares, Pau bailó con sus invitados, con sus hijos e incluso mordió su pastel, como es la tradición mexicana. Eros, el más pequeño de sus retoños, se puede ver emocionado por la fiesta, pero intimidado a la hora de dedicarle unas palabras a su mamá en frente de todos.

La chica dorada, a pesar de no tener una persona especial a su lado por el momento, ha declarado que no lo necesita ya que tiene a sus 2 hijos con ella. Y es que, a pesar de que la cantante se ha visto en problemas legales por la custodia de sus pequeños, ha dejado en claro que nada podría separarla de ellos.

Recordemos que Paulina Rubio actualmente sólo tiene 2 pequeños, fruto de 2 matrimonios diferentes. Si bien es cierto que poco se sabe sobre ellos, sus rostros son bien conocidos en el mundo ya que la cantante.

¡Felicidades, Paulina!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...