personajes

¡Amor de cuñadas! Renata Notni posa en bikini con la hermana de Diego Boneta
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:38:11
Estás leyendo: ¡Amor de cuñadas! Renata Notni posa en bikini con la hermana de Diego Boneta
Comparte esta nota

¡Amor de cuñadas! Renata Notni posa en bikini con la hermana de Diego Boneta

PERSONAJES

La novia y la hermana de Diego Boneta salen de vacaciones juntas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana, Renata Notni, con quien Diego Boneta tiene una relación desde hace aproximadamente un año, se hizo tendencia en redes sociales rápidamente tras una fotografía junto a la hermana del actor y cantante en un viaje a la playa.

Natalia, la hermana de Diego Boneta, compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en dónde se le ve junto a Daniela Cvetic y su cuñada Renata en una tabla de surf. Las tres se están riendo mientras se miran unas a las otras con bikinis en una playa de Los Cabos, en Baja California Sur.

A pesar de que la influencer, Natalia, no compartió una descripción en la fotografía, si compartió la ubicación. Mar de Cortés, es una playa con paisajes desérticos, agua cristalina y arena muy fina.

Los fanáticos del intérprete de Luis Miguel en la exitosa serie, se emocionaron y lo convirtieron rápidamente en tendencia, pues les emociona que su novia esté pasando tiempo con su familia.

​Diego y Renata empezaron a dar señales de que su relación era más que una amistad en otro de sus viajes, pues publicaron en redes sociales fotografías de ambos juntos en Punta Mita. La actriz de 26 años y el actor de 30, se conocieron gracias a sus amigos.

Natalia también compartió otras fotografías junto a su hermano, en donde se ve lo mucho que se quieren y lo mucho que se divierten. En una se ríen de las expectativas que crea Instagram y en otra bromean sobre quien cae primero al agua en sus tablas de surf.

En otra fotografía, Natalia lleva un bikini blanco y se puede ver hermoso paisaje detrás con el mar y los botes sobre él. Diego no dejó pasar esta foto desapercibida, pues comentó con tres emojis de fuego y sus seguidores se emocionaron por eso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...