personajes

De Luis Miguel a Michael Jackson: Las celebridades que hicieron famosa a la discoteca Baby'O
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:23:49
Estás leyendo: De Luis Miguel a Michael Jackson: Las celebridades que hicieron famosa a la discoteca Baby'O
Comparte esta nota

De Luis Miguel a Michael Jackson: Las celebridades que hicieron famosa a la discoteca Baby'O

PERSONAJES

El emblemático lugar del puerto fue punto de reunión de las más exclusivas fiestas; hoy ha sido consumido por el fuego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No se puede hablar de Acapulco sin hacer mención honorífica al Baby’O, la icónica discoteca que vio bailar a decenas de celebridades en las fiestas más exclusivas del puerto y que ayudaron a formar una imagen exuberante llevándola a la fama mundial. ¿Quiénes estuvieron aquí? Aquí el recuento de las personalidades que desfilaron por el lugar.

Sin lugar a duda fue Luis Miguel quien colocó a este centro nocturno en el mapa de las fiestas desenfrenadas en México, el cantante solía ser una de las celebridades que visitaba con gran frecuencia esta discoteca, incluso llegó a ser su favorita. Cientos de turistas visitaban el puerto de Acapulco con la ilusión de encontrarse con “El Sol”.

Durante la época dorada de esta ciudad, el Baby’O era una parada obligatoria al que solo se podía entrar si cumplías con el estricto código de etiqueta, pues a diferencia de otros centros nocturnos del país, en Acapulco se debía vestir de “‘gala” para ir de fiesta y fue este glamour y esta imagen de lujo el que atrajo a grandes figuras públicas de talla internacional como Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Genna Davis, Sylvester Stallone, Bono de U2, Tony Curtis y Michael Jordan.

Michael Jackson, Pierce Brosnan, Rod Stewart, Brook Shields y hasta royals como la princesa Estefanía de Mónaco hicieron grande al Baby’O. Las celebridades latinas también lo acogieron como su centro nocturno favorito y se llegó a ver a Manuel Mijares, Christian Castro, Mauricio Garcés y Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim.

Inevitablemente la discoteca ganó una fama mundial sin precedentes y era motivo para que grandes personalidades planearan su viaje a México, única y exclusivamente para ser parte de este centro nocturno.

Hoy el Baby’O ha sido consumido por un fuerte incendio, dejando grandes daños materiales, sin lesionados ni víctimas mortales, aunque se habla de un inmueble reportado como pérdida total. En las próximas horas sabremos si este dato que trascendió entre la prensa es verdad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...