personajes

¿Pérdida total? Se incendia Baby'O, la discoteca favorita de Luis Miguel en Acapulco
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 12:22:26
Estás leyendo: ¿Pérdida total? Se incendia Baby'O, la discoteca favorita de Luis Miguel en Acapulco
Comparte esta nota

¿Pérdida total? Se incendia Baby'O, la discoteca favorita de Luis Miguel en Acapulco

Personajes

Después de 45 años de ser un lugar legendario, el centro nocturno podría ser un caso perdido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay un lugar que todos vinculamos con Luis Miguel, ciertamente es Acapulco, y no sólo por la casa privada que tenía ahí, sino por lo representativo que fue para él; ahí filmó algunos videos, era su lugar preferido para irse de vacaciones y llevar a su familia y, lo que seguro muchos no olvidan: ahí también pasaba las mejores fiestas, muchas que se realizaron en la discoteca, Baby'O.

Sin embargo, la noche del miércoles pasada, 29 de septiembre, se registró un fuerte incendio en la discoteca en Acapulco, Guerrero. Los reportes indican que ninguna persona salió herida ni hay pérdidas humanas, pero también se ha dado a conocer que el siniestro podría significar la pérdida total del inmueble.

Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos prevén una pérdida total, el cual fue fundado en 1976 y llegó a tener fama internacional como uno de los centros más populares de la zona turística de "Acapulco Dorado".

Hasta el momento no hay una explicación oficial y confirmada por las autoridades sobre la causa del incendio, sin embargo, testimonios extraoficiales señalan que el fuego surgió a raíz de un corto circuito, mientras que otros declaran que fue provocado por 2 sujetos armados que huyeron del lugar.

Aunque ninguna de las celebridades que llegaron a visitar el lugar se ha pronunciado sobre este trágico incidente, en redes sociales ya hay muchos usuarios y clientes pasados que están recordando los momentos que pasaron en la discoteca.

De hecho, no sólo fue Luis Miguel quien hizo famoso este centro nocturno, pues Baby'O también tuvo el privilegio de darle cita a nombres de talla internacional como: Michael Jordan, Rod Stewart, Pierce Brosnan, Brooke Shields, Geena Davis, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Sylvester Stallone, Bono y hasta la princesa Estefanía de Mónaco.

Además de disfrutar grandes fiestas en el lugar, hicieron que la discoteca llegara a una popularidad inimaginable, tanto así que se volvió en una atracción turística en Acapulco, y seguro será recordado como una leyenda (que ya lo era).


Luis Miguel y el Baby'O

Para ser una discoteca, el Baby'O era increíblemente discreto, y fue por esa misma razón que se convirtió en uno de los lugares favoritos de Luis Miguel. Y al ser una persona tan privada, "El Sol" ciertamente no llegó a hablar mucho sobre lo que vivió en ese lugar, pero hay tantas fotos de él en el centro nocturno, que sería difícil negar que era uno de sus preferidos.

El cantante pasó la mayor parte de su juventud en Acapulco y en esta discoteca. Si bien se desconocen la mayoría de los detalles, sabemos que, a inicios de la década de los 80, Luisito Rey pasaba sus noches de fiesta en el Baby'O y con frecuencia era visto acompañado de su pequeño hijo.

Cuando Luis Miguel creció, el cantante mexicano lo adoptó como uno de sus lugares favoritos para fiestear, pasar momentos inolvidables y veladas llenas de diversión. El fundador llegó a decir que el intérprete lo llego a considerar como "su segunda casa".

Baby'O era tan recurrente para "El Sol", que los reportes indican que conocía al personal e que incluso era un cliente tan especial para el lugar, que tenía un espacio especial sólo para él y sus invitados llamado "La cueva".

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...