personajes

JLo se transforma en una barbie latina con este jumpsuit rosa intenso
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 13:29:17
Estás leyendo: JLo se transforma en una barbie latina con este jumpsuit rosa intenso
Comparte esta nota

JLo se transforma en una barbie latina con este jumpsuit rosa intenso

Personajes

Con el fin de darle publicidad a su colección de zapatos, tuvo un photoshooting de impacto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es cantante y actriz primero. Pero la artista de 52 años del Bronx también es diseñadora de zapatos y muchos no lo recuerdan, hasta que nos obligó a hacer memoria este martas.

Su llamativa y divertida campaña de otoño DSW 2021 fue finalmente compartida en Instagram con una leyenda que decía: "Juega y vuelve al juego de estilo con JLo", y mientras que los zapatos ciertamente deberían robarse el estrellato, es JLo quien se roba el protagonismo del photoshooting, especialmente a la hora de usar un jumpsuit rosa que la hacen ver toda una barbie latina.

En otra de las imágenes, la actriz modeló braless con una camiseta blanca sin mangas muy reveladora y semitransparente que se une a la famosa tendencia del 2021 'underboob'.

Agregó jeans ceñidos con un cinturón de cadena, una chaqueta de piel y botas por encima de la rodilla. Llevaba el pelo recogido en una coleta lateral delirante y, para complementar la campaña con una dosis de diversión, el rodaje tuvo la sensación de un parque de diversiones con atracciones, juegos de arcade y dulces.

En el video, que fue compartido por la marca DSW o Designer Show Warehouse, se puede ver a la cantante en la cabina de un restaurante mientras miraba un enorme oso de peluche.

En un momento, Jenny se puso una peluca rosa con una gorra negra y una blusa del mismo color mientras masticaba chicle. Los zapatos lucían glamorosos, los cuales incluían: tacones plateados, tacones dorados, botas blancas, plataformas negras y zapatos abiertos.

"Hit Play y regresa al juego del estilo con JLo", dice la descripción de la publicación en Instagram, sobre la colección de Jennifer, perfecta para el otoño.

Esto se produce poco después de que su nuevo amor, Ben Affleck, estuviera decidido a verla actuar en Global Citizen Live este fin de semana. El actor de 49 años voló a la ciudad de Nueva York para reunirse con su novia y verla actuar en el evento mundial, que está diseñado para ayudar a vencer la pobreza.

Una fuente explicó: "Jennifer y Ben estuvieron separados durante unos días a principios de esta semana. Se vieron en Nueva York porque Ben quería estar a su lado y asistió al evento. La vio actuar."

Ben había estado en Austin, Texas, para la producción de su último proyecto, pero estaba decidido a ver a Jennifer en la Gran Manzana. De hecho, la novia del actor y director fue vista con el cabello recogido mientras vestía una camiseta de PVC ceñida y pantalones negros a juego.

¿Cuál fue tu look favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...