personajes

¡Su primera vez en el cine! La romántica y arácnida cita de Belinda y Christian Nodal
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:06:53
Estás leyendo: ¡Su primera vez en el cine! La romántica y arácnida cita de Belinda y Christian Nodal
Comparte esta nota

¡Su primera vez en el cine! La romántica y arácnida cita de Belinda y Christian Nodal

PERSONAJES

En sus redes sociales el cantante compartió el increíble momento que disfruto con su pareja.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación han dado mucho de qué hablar, si no es por los fabulosos regalos que el cantante de banda le da a su novia sino por los “malos” tratos en el romance.

Desde que “Spider-Man: No Way Home”, llegó a los cines ha sido vista por miles de personas y si tomamos en cuenta que algunos fanáticos de Marvel no han podido ver la película desde su estreno por diferentes razones, este filme se ha convertido en uno de los más taquilleros de la historia.

Uno de los seguidores de la cinematográfica que no había tenido la oportunidad de ver la película de Spiderman es Christian Nodal, quien no dudó en compartir con sus seguidores que este jueves por fin pudo disfrutar de las nuevas aventuras de Peter Parker y sus amigos.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de regional mexicano compartió una fotografía en la que muestra el outfit con el que acudió a la función de cine, el cual consistió en una sudadera roja de manga larga con el estampado de la icónica araña del popular personaje de los cómics de Marvel. 

"Adivinad a dónde voy... La mejor pareja por los siglos de los siglos, amén", fue la descripción con la que el intérprete de “Adiós amor”, decidió acompañar la fotografía.

Una vez allí, el cantante presumió el amor que siente por su prometida la cantante Belinda y en sus publicaciones mostró cómo ambos disfrutaron de la película. También reveló que era la primera vez que la pareja visitaba el cine en el año y 4 meses que llevan juntos.

Como era de esperarse, los fans de ambos artistas no pudieron ocultar su emoción en las redes sociales al descubrir que se trataba de una cita muy especial.

Foto: Instagram


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...