personajes

Acusan a Drake de ‘quemar’ a una modelo ¿para que no quedara embarazada?
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:54:26
Estás leyendo: Acusan a Drake de ‘quemar’ a una modelo ¿para que no quedara embarazada?
Comparte esta nota

Acusan a Drake de ‘quemar’ a una modelo ¿para que no quedara embarazada?

Personajes

Aunque no lo parece, es una táctica que seguramente muchos hombres utilizan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La extraña afirmación de que Drake puso salsa picante en un condón usado está ganando mucha atención en Twitter e Instagram. Y es que, resulta que el cantante ha sido acusado por una modelo de quemarla para evitar un embarazo a futuro, razón por la cual estaría demandándolo próximamente.

La cuenta de chismes de Instagram TooMuchHotTea publicó una foto en enero, diciendo que el rapero supuestamente había tenido relaciones sexuales con una modelo de Instagram que conoció en una aplicación hace unas semanas.

Se dieron cita en una fiesta, donde los dos regresaron a su habitación de hotel y fumaron mariguana: “Él le preguntó si quería tener sexo. Ella dijo que él estaba muy decidido a asegurarse de que las cosas fueran consensuadas”, afirma la publicación.

Luego, la publicación entra en varios detalles gráficos del encuentro sexual y afirma que Drake se deshizo del condón a continuación. Sin embargo, la modelo supuestamente fue al baño inmediatamente y sacó el condón para insertar el contenido del condón en ella, supuestamente para impregnarse. Pero ella no esperaba lo que pasó después.

Según los informes, la modelo comenzó a gritar y dijo que sentía como "un derrame de lava caliente" en su área íntima, según la publicación de Instagram. Fue entonces cuando Drake entró corriendo al baño y supuestamente admitió que vertió un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma.

Varios medios ahora han afirmado que la modelo anónima está amenazando con demandarlo, aunque todavía no parece haber evidencia al respecto. Aunque, si la afirmación es cierta, podría resultar contraproducente para la ella, ya que parece que la modelo intentó autoinseminarse sin el consentimiento de Drake.

La gente en redes sociales continúa burlándose de la escandalosa historia, creando hilos y memes alrededor de la anécdota ya que, a pesar de que muchos no crean que sea verdad, otros consideran que no podría estar completamente fuera de la realidad, especialmente porque Drake podría pasar por algo así.

En su última publicación de Instagram, Drake no confirmó ni negó esta historia, pero pareció haber respondido. “Puedes tener tus 15 minutos de fama… Me quedaré con las otras 23 horas y 45 minutos”, escribió junto a un conjunto de dos fotos, donde aparece posando en un conjunto de color negro.

Esta modelo no es la único que busca alguna compensación. Después de la tragedia de Astroworld, Drake, junto con el presentador Travis Scott, se vieron afectados por más de una docena de demandas por el festival de música que provocaron 10 muertes, incluida la de un niño de 14 años y otro de 9. Scott y Drake fueron acusados ​​de incitar al caos que causó angustia emocional y lesiones.

“Pasé los últimos días tratando de entender esta tragedia devastadora”, escribió Drake en una publicación de Instagram. “Odio recurrir a esta plataforma para expresar una emoción tan delicada como el duelo, pero aquí es donde me encuentro. Mi corazón está roto por las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida y por cualquiera que esté sufriendo. Continuaré orando por todos ellos y estaré de servicio en todo lo que pueda, que Dios esté con todos ustedes”.

¿Crees que sea verdad?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...